- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Juan Lebrón pone fecha a su regreso!

Juan Lebrón sigue recuperándose de sus molestias en el brazo que le han llevado a perderse algunas pruebas del World Padel Tour. Sin embargo, el gaditano ya tiene puesta la fecha de su reaparición.

El 4 veces número 1 publicaba este jueves un vídeo en sus redes sociales dónde indicaba que espera volver a la competición durante el mes de julio. En concreto, el jugador decía lo siguiente: “Ya puedo decir que hemos dado con la tecla y sabemos la fecha que nos vamos a poner para volver al próximo torneo y, obviamente, estoy mucho más tranquilo después de todas las noticias que se nos están dando estas semanas”.

El jugador de Babolat ya se ha perdido varios torneos esta temporada, pero fue hace poco cuando decidió con su equipo tomar la decisión de parar para tratarse y así poder volver con más garantías. Esto llevó a que su compañero, Ale Galán, llamase a Jon Sanz para disputar los torneos que se perdería el andaluz.

Juan Lebrón y Ale Galán también serán baja para el Bruselas Open
Foto: World Padel Tour

No es, ni mucho menos, el primer jugador con problemas físicos esta temporada. Ya recogimos en la web un listado de jugadores que han tenido lesiones de diversa índole debido al ajustado calendario que hay este año.

¿Cuándo podría reaparecer Juan Lebrón?

Según ha comentado el propio deportista en su vídeo, la idea que tiene es la de volver en julio. Durante ese mes nos encontramos con hasta 4 pruebas, las cuales son:

  • Valencia Open (World Padel Tour): 3 al 9 de julio
  • Italy Major (Premier Padel): 10 al 16 de julio
  • Madrid P1 (Premier Padel): 17 al 23 de julio
  • Málaga Open (World Padel Tour): 24 al 30 de julio

Habrá que ver en qué torneo decide volver Lebrón, pero si lo hace a principios de mes le esperará cuatro torneos consecutivos de una tacada, algo no muy conveniente si vuelve de una lesión.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict