- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Te contamos los cambios de pareja que se producirá en el Valencia Open

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

A principios de esta semana comentábamos que se avecinaban cambios en el World Padel Tour. Estos se han producido sobre todo en el circuito femenino con la formación de nuevas parejas. Sin embargo, en chicos la principal noticia es que tras la lesión de Juan Martín Díaz, la cual le obligará a pasar por quirófano, Agustín Tapia y Jordi Muñoz iban a jugar juntos el Swedish Open. La cosa no queda aquí, ya que según apuntan algunos medios próximamente tendrá lugar una revolución dentro de las parejas masculinas.

Una separación inesperada

No eran tantos movimientos como se podían esperar la verdad. Sin embargo, desde Argentina llegó ayer una noticia exclusiva que podría poner patas arriba el mundo del pádel, la posible separación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Bela y Lima se separarán para poner en marcha nuevos proyectos

Las fuentes no eran otras que Emilio Forcher o PadelBAT. Ambos perfiles lo anunciaban abiertamente y parece que va a pasar, según confirman otras fuentes.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

La dupla hispano-brasileña diría adiós en un proyecto que les ha dado durante 3 años el liderato del ranking, constituyéndose como la mejor pareja del circuito imponiendo su juego sobre el del resto de parejas.

La desafortunada lesión de Bela el año pasado rompió los esquemas planeados y Lima tuvo que buscarse compañeros (Marcello Jardim, Agustín Gómez Silingo y Paquito Navarro) para terminar cerrando el año a lo grande con la reaparición del de Pehuajó.

Sin embargo, el 2019 ha comenzado y tampoco ha empezado como esperaban. En los 5 torneos disputados hasta la fecha el argentino y el brasileño han tropezado con la misma piedra en cada uno de ellos, Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Finalmente parece ser que la pareja que formaban Fernando Belasteguín y Pablo Lima está próxima a terminar.

¿Qué movimientos se darán en las parejas masculinas?

Claro que si la actual pareja 3 se separa, ¿con quién irán? Los medios argentinos citados arriba van más allá y confirman que Fernando Belasteguín jugará con Agustín Tapia y Pablo Lima con Ale Galán. En el caso del primero cambiaría seguramente de posición para pasar a jugar en el drive con la perla argentina.

Agustín Tapia jugará con Fernando Belasteguín desde el Valencia Open

¿Y cuando empezarán a jugar estas parejas? Según indican será a partir del Open de Valencia, prueba que se disputará del 7 al 14 de julio.

Esteban Genoud de PadelBAT anunciaba la unión de Bela con Tapia con el siguiente comunicado: “Teníamos la primicia hace días, pero creemos que el respeto y los códigos hacia los jugadores están por sobre todo…Ahora sí, estamos en condiciones de CONFIRMAR la nueva pareja World Padel Tour de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que unirán fuerzas a partir del Open de Valencia. Un binomio, a priori, atractivo si los hay, y que los fanáticos están expectantes por disfrutarlos adentro de la cancha. El mejor jugador de todos los tiempos apuesta por la mayor proyección del pádel mundial, confiando en sus condiciones y en su potencial. ¿Quién jugará a la derecha? ¿Cómo manejará la presión el joven argentino de tener a su lado al mejor de la historia? Dudas que solo el tiempo las descifrará“.

Emilio Forcher, por su parte, no solo anunciaba a esta nueva dupla sino que afirmaba que Pablo Lima jugaría con Ale Galán.

Está claro que esto no hará otra cosa que poner en marcha un efecto dominó puesto que habrá jugadores como Juani Mieres que tendrán que buscarse compañero.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Qué te parecen estas 2 parejas masculinas del World Padel Tour?

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict