- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

¡Oficial! Bea González y Marta Ortega anuncian su separación por sorpresa

Ya lo veníamos avisando. Se avecina un terremoto en el circuito femenino. En las últimas horas se han dado a conocer la ruptura de varias parejas femeninas. La última y la más sorprendente, la de Bea González y Marta Ortega.

No se separa una pareja cualquiera, no. Lo hace la pareja número 3 del ranking, la que se ha postulado como la alternativa al dominio que han tenido en el último año las parejas Gemma Triay – Ale Salazar y Ari Sánchez – Paula Josemaría.

Tras un 2022 en el que consiguieron 4 títulos, 2 en World Padel Tour (Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 y Danish Padel Open 2022) y otros 2 en el WPT Challenger (Tau Cerámica Albacete Challenger 2022 y Tau Cerámica Getafe Challenger 2022), la pareja afrontaba una nueva temporada ilusionante.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Sin embargo, los resultados dispares en los 4 torneos que han disputado, con dos eliminaciones en su debut en los octavos de Abu Dhabi y Chile, y su subcampeonato en La Rioja, no han terminado de ser suficientes, siendo la jugadora madrileña la que decide romper la pareja.

Así lo anunciaban Bea González y Marta Ortega

Así lo anunciaba Bea González en su Instagram:

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

El pasado Open de Paraguay ha sido el último torneo junto a Marta.

Resumir en pocas palabras un año y medio juntas, en esta segunda etapa, es prácticamente imposible. Hemos tenido muy buenos resultados con dos títulos y también dos Challenger, y nos hemos consolidado como pareja 3 del Ranking, algo que a día de hoy tal y como está el circuito no es nada fácil.

Sin embargo, más allá de títulos y resultados, me quedo con el día a día junto a una jugadora que es referente de profesionalidad. He tenido el privilegio de compartir todo este tiempo con una número uno. Lo ha sido por ranking y lo seguirá siendo, por su actitud y su forma de afrontar este deporte.

Tampoco me quiero dejar sin mencionar a una persona que ha estado con nosotras desde el principio y que sin él nada de esto sería posible, simplemente GRACIAS MAXI por ayudarnos día a día a ser mejores jugadoras y sobre todo a ser mejores personas.

Ahora toca emprender un nuevo camino para esta exigente temporada. En breve anunciaré quién será mi nueva compañera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEA GONZALEZ (@beagonzalez_padel)

Por su lado, Marta Ortega dejaba el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Separamos nuestros caminos, no ha sido una decisión fácil, porque son muchos los buenos momentos… y pocos torneos jugados este año, ¡te deseo lo mejor Bei! He pensado mucho en qué poner aquí, pero creo que cuando das tu 100% y las cosas no salen…poco más se puede decir. Seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse en algún momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTITA ORTEGA (@martits14)

¿Con quiénes jugarán a partir de ahora?

El torneo de Paraguay será recordado por ambas jugadoras como su último torneo como pareja, después de no inscribirse al Reus Open 500 de esta semana. Sin embargo, se espera que ambas debuten con sus nuevas parejas en el próximo Granada Open, torneo que se celebra del 8 al 16 de abril.

Como muy tarde, para el próximo martes 4 de abril deberíamos conocer el nombre de sus nuevas compañeras, puesto que ese día se cierran las inscripciones del torneo andaluz.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre