- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arturo Coello y Agustín Tapia jugarán juntos en 2023

¡Menudo notición! Según se ha comunicado en las últimas horas, Arturo Coello y Agustín Tapia jugarán juntos en 2023. Aunque aún estamos afrontando el último tramo de la temporada 2022, las parejas ya están haciendo sus planes para el próximo año…¡y vaya pareja nos traería!

Hace unos días informábamos que Fernando Belasteguín y Arturo Coello se separarían una vez concluida la presente temporada. Casualmente, la noticia llegaba cuando mejor estaba jugando la pareja, consiguiendo dos títulos consecutivos.

No obstante, el motivo de esta separación parece que ya está claro. Y es que según publicaba la cuenta de Twitter Contra_pared en 2023 tendremos una nueva pareja que aspira a todo, la que formarían Arturo Coello y Agustín Tapia.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por lo que menciona la cuenta española, Tapia habría dado el sí a la invitación de Coello para jugar en 2023. Sin duda, este tándem podría causar muchos problemas a Juan Lebrón y Ale Galán, quienes tienen muy cerca repetir como número 1 en World Padel Tour. La pareja española sumaría así su tercera temporada como la mejor pareja del circuito.

Agustín Tapia finalizaría, por tanto, su aventura con Sanyo Gutiérrez, con quien ha desplegado un gran juego esta temporada, pero que en los últimos torneos no han estado jugando al nivel que nos tienen acostumbrados. No obstante, la pareja argentina ha conquistado 5 títulos en el World Padel Tour, convirtiéndose en los segundos cabezas de serie.

El Mago de San Luis comentaba al medio sueco PadelAlto: “Es un chico de 23 años con un potencial loco; cualquier jugador lo querría para su proyecto. Tapia es un fenómeno. Es como cuando tienes una novia muy guapa: si sales de fiesta, no puedes pretender que los demás no la miren. Al final, Agus es esa novia guapa“.

Por su lado, Arturo Coello finalizaría su proyecto con Fernando Belasteguín, actual pareja número 3 del World Padel Tour. El jugador vallisoletano ha estado viviendo un Master junto a la leyenda de Pehuajó, absorbiendo a pasos agigantados todos los conocimientos que el argentino le ha dado en este tiempo.

De confirmarse esta unión por Arturo Coello y Agustín Tapia, habría que ver qué planes tienen para la próxima temporada Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre