- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ale Salazar ya ha elegido compañera para su regreso a la competición!

Tras el anuncio de la separación definitiva de Gemma Triay y Ale Salazar por decisión de la primera, la jugadora madrileña ha tenido que moverse rápido para buscar nueva compañera para su regreso a la competición. Pues bien, este lunes 14 de agosto se hacía oficial su nueva compañera, la portuguesa Sofía Araújo.

La madrileña sufría un duro revés hace algo más de dos meses, cuando se veía obligada a pasar por el quirófano para tratarse de unas molestias en el codo. Salazar se despedía de poder competir en seis pruebas del circuito, incluido el debut en Premier Padel, y algo más, decía adiós a su proyecto junto a Gemma Triay.

No obstante, la ex-número 1 ya se encuentra recuperada totalmente de su lesión y ha vuelto a coger la pala para prepararse para su vuelta, que será en el Finland Padel Open que arrancará el próximo 26 de agosto. En dicho torneo podremos ver el debut de Ale Salazar y Sofía Araújo, su nueva compañera para lo que resta de temporada. Juntas partirán como pareja 3 del torneo, por detrás de Paula Josemaría y Ari Sánchez y de Gemma Triay y Marta Ortega.

Así lo confirmaban Ale Salazar y Sofía Araújo

Ale Salazar y Sofía Araújo publicaban en sus redes sociales en la tarde de este lunes su unión. Un vídeo en el que se les podía ver ya juntas entrenando con un “¡Muy felices por nuestra unión! ¡A romperla! ¡Vamos con todo!” ha sido su carta de presentación.

Si para Ale Salazar este es su segundo proyecto de la temporada, para Sofía Araújo será su cuarta compañera. Y es que la portuguesa empezaba el año junto a Delfi Brea, con quien alcanzaba dos semifinales. Posteriormente, se unía a Marta Ortega, ganando el Alicante Open 500. Por último, estos últimos meses ha jugado con Jessica Castelló, con quien alcanzaba varios cuartos de final a pesar de tratarse de dos jugadoras de revés.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estas pobres de mi ,no saben que hacer para salir en los peridiodicos, tantos dramas para la fama, son unas comediantes para que se hable de ellas,vergonzoso

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict