- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez eliminan a Lebrón y Galán en las semifinales del Malmö Padel Open!

Si en la categoría femenina Tamara Icardo y Delfi Brea se impusieron a las número 1, en la masculina sucedía lo mismo. Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, una pareja que disputa su segundo torneo juntos, era capaz de doblegar en las semifinales del Malmö Padel Open a Juan Lebrón y Ale Galán, la pareja que lidera el ranking en el circuito masculino.

Están llamados a hacer historia en el World Padel Tour. Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez no solo derrotaron ayer a sus verdugos de Córdoba, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, sino que también han logrado vencer a los número 1 del ranking, Juan Lebrón y Ale Galán.

La dupla española mandaba un aviso nada más arrancar el partido con un 2-0 de parcial. Sin embargo, al finalizar el cuarto juego el marcador ya mostraba tablas. Sanyo y Tapia se hicieron mejor a las condiciones de la pista y en el octavo juego conseguirían el premio a su trabajo rompiendo el saque de Lebrón para poco después anotarse el primer set por 6-3.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Los número 1 no se iban a dejar ganar fácilmente, como es evidente. El set tuvo un cúmulo de jugadas espectaculares y tuvo bastantes alternativas, pero serían Lebrón y Galán los que se hicieran con el quiebre definitivo en el décimo juego para llevar, con un 4-6, el duelo al tercer set.

En el set decisivo golpearían primero Sanyo y Tapia con un break en el tercer juego, llevándose un punto de oro con un rulo ganador del catamarqueño. No obstante, Lebrón y Galán lograban igualar en el sexto juego poniendo el 3-3 en el marcador. No se volvió a mover este y sería la muerte súbita la que decidiera este partidazo. Serían los argentinos los que se mostrasen impecables en el tie break, consiguiendo con un 7-1 ganar las semifinales del Malmö Padel Open para meterse en su primera final como pareja.

Sus rivales en la final serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes alcanzan una nueva final tras vencer a Tito Allemandi y Coki Nieto por un doble 6-2.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre