- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tamara Icardo y Delfi Brea cortan la racha de Gemma Triay y Ale Salazar en las semifinales del Malmö Padel Open

La fantástica racha de Gemma Triay y Ale Salazar en estos últimos torneos del World Padel Tour ha llegado a su fin en las semifinales del Malmö Padel Open. Tamara Icardo y Delfi Brea han sido las culpables de que sus rivales no sumasen su vigesimocuarto partido consecutivo ganado, y lo han logrado de manera sublime.

Tamara y Delfi empezaron como aviones el duelo anotándose con dos breaks un parcial de 4-0. Cualquier otra pareja rival pensaría en esa situación en el segundo set. Sin embargo, Gemma y Ale neutralizarían la ventaja de sus rivales con otras dos roturas y ponían el 5-5 en el marcador. Una reacción de números 1. No estaba todo dicho e Icardo y Brea se llevaban el primer set con un decisivo break en el último juego, con el servicio de Triay.

Las jugadoras de Rodri Ovide entraban en la segunda manga con las ideas claras y comenzaron rompiendo el saque de Tamara Icardo. A partir de entonces, solo habría una pareja sobre el 20×10, la hispano argentina. Si en el primer set conseguían hacer cuatro juegos consecutivos, en el segundo lograban el hito de hacerle seis de manera seguida a todas unas número 1. Casi nada. Con un 6-1 Tamara Icardo y Delfi Brea se meten en la final del torneo sueco.

En semifinales Tamara Icardo y Delfi Brea se enfrentarán a las segundas cabezas de serie del torneo, Paula Josemaría y Ari Sánchez. La dupla española se impuso en un partido de mucho oficio a Virginia Riera y Patty Llaguno en dos sets, concretamente por 7-5 y 6-4.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict