- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

World Padel Tour estrenará nuevas parejas femeninas en los próximos torneos

El parón veraniego de agosto es aprovechado por muchos jugadores y jugadoras para cambiar de proyecto, una vez que los resultados que han cosechado en la primera parte de la temporada no han sido los esperados. Si en el circuito masculino del World Padel Tour no se han registrado apenas movimientos, sí es el caso en el femenino, donde en estos últimos días hemos conocido nuevas parejas femeninas, así como cambios en el banquillo, como el que anunciaron hace poco las gemelas Sánchez Alayeto con Seba Nerone. ¡A continuación te las damos a conocer!

¿Qué nuevas parejas femeninas se han formado?

Dos rupturas abrieron la veda para que se diese durante este mes el baile de parejas. Primero, Carolina Navarro y Eli Amatriaín ponían punto y final a un año y medio de proyecto. Poco después, otra dupla, la formada por Claudia Jensen y Carla Mesa también se separaba, algo que a algunos sorprendía al ser una pareja que lo venía haciendo bien esta temporada.

Carolina Navarro y Claudia Jensen

Tras el anuncio de ambas rupturas, era de esperar que empezasen a salir poco a poco las nuevas parejas femeninas. Las primeras en hacerlo fueron Carolina Navarro y Claudia Jensen. La jugadora malagueña alababa con estas palabras a su nueva compañera: “Carácter, frescura, potencia, desparpajo y explosividad: una jovencísima jugadora con ganas de comerse el mundo, es quien voy a tener a mi lado luchando cada bola. Gracias Claudia por aceptar este reto. Feliz y súper motivada por compartir pista contigo y afrontar todos los retos que se nos pongan por delante“.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Eli Amatriaín y Nuria Rodríguez

Se podría haber esperado un cambio de cromos entre las dos parejas que se habían separado. Sin embargo, Eli Amatriaín ha elegido para que luche a su lado a Nuria Rodríguez. Así lo hacía oficial la jugadora riojana: “En este lado de la pista queda garantizada la entrega y la lucha. Vamos Nuría, nos esperan bonitos retos por delante… y el primero es empezar a construir un equipo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eli Amatriain (@eli_amatriain)

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Carla Mesa y Lorena Rufo

Poco ha durado el binomio que formaba Lorena Rufo con Carmen Goenaga. La jugadora cacereña anunciaba este 15 de agosto la que será su nueva compañera a partir de ahora, Carla Mesa: “Carla Mesa será mi próxima compañera. Ya llevamos unos días entrenando a tope y preparando el Calanda Challenger. Vamos con muchas ganas para la segunda mitad de la temporada“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Rufo (@lorerufo_padel)

Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga

Una de las últimas duplas en anunciarse ha sido la de Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga. La jugadora de Estepona lo confirmaba en Instagram con la siguiente publicación: “¡Y aquí mi nueva compi! Más que ilusionada por competir al lado de esta gran animalita Carmen Goenaga. Muchas gracias Gustavo Pratto por estos días tan top. En unas horas ponemos rumbo a Madrid para seguir preparando nuestro primer torneo juntas“.

Anna Cortiles y Sandra Bellver

Otro binomio que ha anunciado su unión este mes ha sido el formado por Anna Cortiles y Sandra Bellver, pareja que será dirigida por Pablo Crosetti y Juan Alday. Ambas jugadoras compartían publicación mostrando ilusión por su unión: “Nos encanta poder anunciaros este nuevo proyecto: rodeadas del mejor equipo, lleno de ilusión, de ganas infinitas de trabajar duro y de dejarnos la piel cada día“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Cortiles (@annacortiles)

- Publicidad -

¿Cuándo debutarán estas nuevas parejas femeninas?

Muchos de estos nuevos binomios ya se han puesto manos a la obra con una mini pretemporada para llegar en buenas condiciones a su primera cita. La primera prueba que aparece en el calendario del World Padel Tour es el Calanda Challenger, del 22 al 28 de agosto, y posteriormente el Cascais Open, del 5 al 11 de septiembre.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson