- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Wall Master 370: máxima precisión de la mano de Tecnifibre

En tiempos donde todo el mundo busca la potencia y el caos, la Wall Master 370 se encarga de poner el control necesario dentro de la pista. Una pala de Tecnifibre ideal para aquellos amantes de la precisión y el buen juego. Un producto de alta gama con prestaciones de nivel profesional que ofrece máxima comodidad en el 20×10.

La firma francesa, que ya irrumpió con fuerza en el mercado con el lanzamiento de la gama Wall Breaker, ha querido continuar creciendo este deporte con una serie de excelentes palas con las que aspira a estar en el top. En concreto, dentro de Tecnifibre, la Wall Master 370 se presenta en contraposición de la Wall Breaker 375. Mientras una pretende “romper las paredes” con fuertes golpes, la otra permite dominar los partidos a base de comodidad y precisión.

Se sobrentiende la calidad de estos productos desde el momento en el que se ve que son de Tecnifibre. Esta marca cuenta con un enorme prestigio dentro del tenis y el squash, gracias a sus raquetas y materiales. Muchos de los mejores jugadores del mundo llevan esta importante firma y, para seguir aumentando su notoriedad, ha querido apostar también fuertemente por el pádel. De hecho, cada vez son más los que se animan a probar sus palas y poco a poco se va haciendo un hueco entre las marcas referentes del mercado.

Como no podía ser de otra manera, la Wall Master 370 es un producto que reafirma el prestigio y la calidad de Tecnifibre. Con ella, el jugador podrá tener en sus manos las mejores prestaciones con una pala ideal para ser el maestro de la pista.

Control absoluto sin dejar de lado el resto

La Wall Master es una pala que, por sus características, va destinada a jugadores que busquen control. Sin embargo, si por algo destaca es por ser muy completa en todos los aspectos.

Para empezar, hablamos de una pala redonda. Es decir, que es muy manejable, cómoda y fácil de mover. Perfecta para jugadas defensivas donde la exigencia es máxima o incluso en la red, donde puede mostrar su agilidad. Sin embargo, pese a tener esta forma, cuenta con un balance medio que se encuentra en torno a los 26,5cm. Esto permite al jugador dar potentes golpes gracias a la distribución del peso, con la que poder aumentar el efecto palanca y darle mayor fuerza a la pelota en el impacto.

La Wall Master es una pala que, por sus características, va destinada a jugadores que busquen control

En cuanto al peso del producto, también ayuda a reafirmar la polivalencia de la pala. Como bien dice el propio nombre, se encuentra en 370g, por lo que no es ni muy pesada para seguir manteniendo esa manejabilidad y confort, pero tampoco demasiado ligera para no perder potencia. Un equilibrio ideal con el que no tener limitaciones en ninguna de las facetas del juego.

Calidad a la altura de Tecnifibre

Cuando hablamos de una pala de rendimiento profesional es porque las prestaciones de la misma son excelentes. Las tecnologías y materiales utilizados para su fabricación son de la máxima calidad. Si jugadores como Ben Tison (número 1 francés) o Fede Chiostri han confiado en Tecnifibre es por algo.

Para empezar, hablamos de un producto con unas caras de fibra de carbono TEI especiales, que aportan una gran reactividad al núcleo de la pala y un punto dulce muy agradable al contacto. Además, el patrón de perforación PHD hace que también sea muy cómoda en golpes algo descentrados, gracias a los diferentes diámetros de agujeros que presenta.

El patrón de perforación PHD hace que también sea muy cómoda en golpes algo descentrados

Por otra parte, una zona tan importante como es el puente también está trabajada, con la presencia del Arch Bridge. Esta tecnología favorece la rigidez, lo cual se trasforma en potencia a la hora de realizar golpes a máxima velocidad.

Además, reforzando más si cabe el control que ofrece esta Wall Master, desde Tecnifibre han implementado un rugoso en la cara de estilo arenoso llamado Spin Skin Rough. Con esto, la pelota podrá coger más efecto al entrar en contacto con la pala, facilitando la ejecución de golpes como el X3, la dejada o la víbora.

Tecnifibre ha implementado un rugoso en la cara de estilo arenoso llamado Spin Skin Rough

 

Por otra parte, se trata de un producto resistente y duradero gracias a la tecnología X-TOP. Esta consiste en un recubrimiento de fibras de aramida situadas en la cabeza que refuerzan la protección de la pala frente a golpes y choques inesperados. Además, estas fibras tienen un tratamiento PTFE que limita la abrasión.

¿Para quién es esta Wall Master 370?

La Wall Master de Tecnifibre es una pala de rendimiento profesional, por lo que aquellos jugadores que necesiten un producto de máximas prestaciones encontrarán en ella la mejor aliada en pista.

¿Para quién es esta Wall Master 370?

Además, si bien se trata de una pala destinada al más alto nivel, también se puede adaptar a una gran variedad de jugadores gracias a lo manejable y cómoda que es. Su punto dulce y forma la hacen de fácil adaptación, por lo que tampoco se puede descartar para jugadores con algo menos de nivel.

En general, es muy completa en todos los sentidos, pero destaca por el control y la precisión, por lo que está enfocada para aquellos jugadores que busquen esto mismo en su pala. Sin embargo, pese a que la forma redonda invita a pensar que es más defensiva, la Wall Master 370 también es muy polivalente, por lo que ofrece un rendimiento muy alto en todas las facetas del juego. No obstante, hay que tener en cuenta que para un pegador nato que busque máxima potencia hay mejores opciones dentro de la marca, como es la Wall Breaker 375.

Así que, en definitiva, se trata de una pala de máximo rendimiento con unas tecnologías y materiales de altísima calidad, lo que convierten a esta Wall Master 370 en una de las mejores opciones del mercado en cuanto a palas redondas y de control por su polivalencia y durabilidad.

Precio y dónde encontrarla

Su precio es de 280€, que si bien no es lo más barato del mercado, se encuentra por debajo de otras palas profesionales con características parecidas. Además, dentro de la gama Wall Master hay otras opciones con un precio menor, de las que ya hablamos en otro artículo en Padel Addict.

En cuanto al lugar de compra, se puede encontrar esta Wall Master 370 en la página oficial de Tecnifibre, así como en las tiendas distribuidoras de la marca.

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict