- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

adidas se convierte en la pala oficial en las pruebas de Sevilla y Málaga de Premier Padel

adidas estará muy presente en Premier Padel en España. La marca alemana tendrá protagonismo en los dos próximos torneos del circuito que se celebran en España, ambos en tierras andaluzas, el Premier Padel Andalucía Sevilla P2 que se está disputando esta semana y el próximo Premier Padel Andalucía Málaga P1. En ambas pruebas, adidas será la pala oficial según se ha hecho público.

Las palas adidas cobrarán protagonismo en el Sevilla P2 y en el Málaga P1

El primero de los dos torneos, el Sevilla P2, se está disputando esta semana en la capital andaluza, y ya está viviendo los primeros partidos del cuadro final tanto en categoría masculina como femenina.

La siguiente prueba de Premier Padel en España tendrá lugar en la Costa del Sol, aunque para disfrutarla habrá que esperar hasta verano. Los mejores jugadores del mundo, como Ale Galán, Marta Ortega o Álex Ruiz, harán vibrar al Martín Carpena del 8 al 14 de julio. En ambos torneos de Premier Padel las palas adidas cobrarán un papel protagonista.

Este acuerdo de adidas con el organizador del circuito de pádel del máximo nivel mundial es un paso más en la convicción de la marca para liderar el progreso en este deporte. Formar parte de la élite del pádel supone para la firma un tremendo orgullo. Acompañar a algunos de los mejores deportistas del mundo es uno de sus máximos activos y también lo es estar al lado de las mejores competiciones.

Su apuesta por el pádel es indudable, como también la estrategia de crecimiento que siguen dentro del deporte. La marca es pionera en el sector y así lo siguen demostrando desde hace más de una década y con esta unión con Premier Pádel para los torneos de Sevilla y Málaga.

Declaraciones de adidas Padel y de Octagon Spain

José Luis Sicre, CEO de AFP Group, compañía que ostenta la licencia mundial de adidas Padel ha reconocido la importancia de este acuerdo. “Para una marca como la nuestra, que trabaja por estar entre los mejores, era imprescindible seguir apoyando al pádel profesional. Por eso tendremos presencia en todas las pruebas de España, uno de los países más pasionales por el pádel a nivel mundial. Poder caminar de la mano junto a Premier Padel es un auténtico privilegio”, ha apuntado.

Por su parte, Joan Cuscó, presidente de Octagon Spain, empresa que gestiona tanto el Sevilla P2 como el Málaga P1, al igual que el resto de torneos de Premier Padel en España, ha valorado también muy positivamente esta firma. “Era imposible pensar en pádel sin referirnos a adidas y por eso es clave unir nuestros caminos para fomentar la práctica de este deporte. Nos ilusiona que una marca tan popular y que lo está haciendo tan bien apueste de esta manera”, ha concluido.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict