- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Tello y Chingotto sorprenden a los número 1 en las semis del Cascais Padel Master

Las semifinales del Cascais Padel Master pudieron completarse este domingo después de los problemas meteorológicos ocurridos en la jornada del sábado.

Te contamos a continuación cómo han quedado definidas las 2 finales.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Cascais Pádel Master?

Lima y Galán pasan por encima de Bela y Tapia

Lima y Galán pasan por encima de Bela y Tapia

Uno de los duelos más esperados de la jornada era el enfrentamiento entre estas dos parejas. El hecho de verse enfrentarse a Pablo Lima con Fernando Belasteguín daba un morbo añadido a esta semifinal después de haber jugado juntos 3 años y medio.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Una vez arrancado el partido la dupla formada por Lima y Galán demostró sentirse mejor sobre el 20×10. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos se llevarían el primer set por un contundente 6-1.

En el segundo el poderío de la pareja hispano-brasileña no sufrió ningún revés y continúo con su rodillo. Un imperioso Galán y un atrevido Lima consiguieron neutralizar a unos Bela y Tapia muy superados. Con un 6-2 en el segundo los de Jorge Martínez se meten en una nueva final.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Chingotto y Tello a por su primera final

La segunda semifinal mediría a Fede Chingotto y Juan Tello ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por un hueco en la final.

El duelo comenzaba muy parejo con ambas parejas manteniendo su servicio. De esta forma solo era posible resolver el set con la muerte súbita. Con ambas parejas teniendo bolas de set serían Tello y Chingotto los que se anotarían la primera manga.

Seguía el mismo guión en el segundo set sin que ninguna de las parejas cediera con su servicio. Sin embargo, al llegar al séptimo los jóvenes jugadores de Bullpadel se hacían con un valioso break que a la postre sería decisivo para cerrar con un 6-3 y meterse en su primera final.

Ale y Ari imponen su ley a las gemelas

Ale y Ari imponen su ley a las gemelas

La primera de las semifinales del Cascais Padel Master en la categoría femenina enfrentaría a Ale Salazar y Ari Sánchez frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

El primer set se disputaría el sábado por la mañana antes que la lluvia hiciera acto de presencia. Salazar y Sánchez lograron un tempranero break que al poco ampliaban para situarse 4-1 en el marcador. Aunque las gemelas recortaban las diferencias no fueron capaces de recuperar el segundo break y finalmente las número 2 se llevaron la manga por 6-4.

- Publicidad -

En la reanudación del encuentro hoy domingo Ale y Ari supieron aclimatarse mucho mejor a las condiciones de la pista y no dejaron entrar a Majo y Mapi en el encuentro. Con un 6-0 sellaba su pase a la final femenina.

Las Martas se toman la revancha a Patty y Eli

Las Martas se toman la revancha a Patty y Eli

- Publicidad -

La segunda semifinal femenina tendría como protagonistas a Marta Marrero y Marta Ortega frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Serían estas últimas las que arrancasen mejor el partido ante la desconexión de las Martas, colocándose 5-2 en el primero para posteriormente llevárselo por 6-4.

Reaccionarían las jugadoras de Juan Alday en el segundo con un ritmo vertiginoso. Con un 6-1 empataban la contienda y mandaban el encuentro al tercero.

En el set decisivo Marrero y Ortega siguieron con sus buenas sensaciones y tras un inicio igualado conseguían un break esperanzador en el quinto juego. No quedo ahí la cosa ya que conseguirían una nueva rotura para terminar sellando su pase a la final con un 6-2.

¿Cuándo se juegan las finales?

A pesar de que la final masculina estaba prevista para la noche de este domingo finalmente se ha tenido que aplazar, una vez más, debido a la humedad que había sobre la pista. Las finales se jugarán por tanto este lunes a un horario por determinar por la organización.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson