- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Buenos Aires Padel Master tendrá una final inédita esta temporada

Las semifinales del Buenos Aires Padel Master trajeron 2 auténticos partidazos donde la igualdad estuvo presente. Si en cuartos sorprendía la eliminación de Paquito Navarro y Juan Lebrón en semifinales serían Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez los que caerían a manos de unos extraordinarios Ale Galán y Juani Mieres.

Casualidades de la vida ambas parejas finalistas afrontan sus últimos torneos juntos, pareciendo como que se han quitado la tensión de encima y demostrando su mejor pádel de lo que llevamos de año. Bela y Lima ya anunciaron su separación a principios de semana mientras que Galán y Mieres parecen ir por el mismo camino tras el Open de Suecia, tal y como comentábamos en este artículo.

¿Cómo fueron las semifinales del Buenos Aires Padel Master?

Galán y Mieres brillaron en la Rural ante los números 1

El primer duelo de las semifinales del Buenos Aires Padel Master traería la sorpresa de la jornada con la eliminación de los actuales números 1 y ganadores de la edición del año pasado. Juani Mieres y Ale Galán serían los participes de un encuentro épico.

Pronto los de Mariano Amat demostrarían que iban a ir a por todas. Se hicieron en el inicio con dos breaks de ventaja y llegaron a tener una bola de set al resto con 5-1. Maxi y Sanyo lo evitaron y apretaron pero finalmente verían como el set se iba para Juani y Ale por 6-4.

En el segundo los de Nito Brea resurgieron a pesar de comenzar encajando otro break en contra. La reacción fue letal ya que no solo lograron el contrabreak sino que también se hacían con otra rotura que les sería suficiente ventaja para forzar el tercero tras un 6-3.

En el momento de la verdad ambas parejas mostraron su mejor nivel sobre la pista. Era difícil presagiar qué pareja llegaría a la gran final pero ver a Galán y Mieres pelear de tu a tu a los número 1 podía suponer algo. En el quinto juego Maxi y Sanyo llegaron a desperdiciar hasta 3 bolas de breaks para ver como en el siguiente juego sus rivales lo lograban para poner el 4-2. No habría más roturas en el set y finalmente la pareja 4 pondría rumbo, por primera vez en el año, a la última ronda del torneo.

Bela y Lima consiguen su segunda final del año

La segunda semifinal del Buenos Aires Padel Master sería un duelo de alto voltaje entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

El inicio del partido estuvo marcado por la inconsistencia de ambas parejas en consolidar su servicio. De hecho hasta 6 roturas hubo en los 10 primeros juegos del partido. Así era inevitable pensar en que el set se decidiría en el tie-break, el cual acabó yendo para la pareja número 3 del ranking.

En el segundo set la igualdad se seguía apoderando del marcador hasta que en el quinto juego los de Miguel Sciorilli lograban romper. Eso no significaba nada viendo como había transcurrido el primer set. Sin embargo, Bela y Lima consolidaban su saque y se ponían 4-2 arriba. Para más inri la dupla hispano-brasileña ampliaba su ventaja con otro break que ya sería insalvable para Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Con un 6-2 ponían rumbo a su segunda final de la temporada.

Horario de la final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín/Pablo Lima VS Juani Mieres/Ale Galán[/td] [td]16:30 (ARG) 21:30 (ESP)[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict