- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Pablo Lima coge impulso en el ranking después del Lugo Open

La batalla por el número 1 entre Pablo Lima y Sanyo Gutiérrez ha sido la gran protagonista durante la última prueba. Sin embargo, la lista de entradas también ha registrado novedades interesantes justo unos días antes de que se celebre la próxima prueba, el Portugal Padel Masters. A continuación repasamos las novedades en el ranking tras el Lugo Open, décima prueba de la temporada World Padel Tour.

Principales cambio en el ranking tras el Lugo Open

Ranking Masculino

Pablo Lima sigue mandando en el ranking masculino del World Padel Tour

  • A pesar de que tanto Pablo Lima como Sanyo Gutiérrez cayeron eliminados en cuartos la situación ha resultado favorable para el brasileño, que mantiene el liderato del ranking. La diferencia entre ellos actualmente es de 560 puntos.
  • Sin embargo, a pesar de no participar en la prueba gallega, Fernando Belasteguín recupera la segunda posición en detrimento de Sanyo.
  • Matías Díaz y Ale Galán, ganadores del Lugo Open, suben posiciones en el ranking. Concretamente suben uno y dos puestos de manera que el argentino es ahora 5º y el madrileño 7º.
  • Ramiro Moyano y Lucho Capra, tras proclamarse subcampeones, suben 1 y 3 posiciones. La dupla argentina recupera su plaza en el Master, echando a Uri Botello y Javi Ruíz de ella.
  • La mayor subida la protagoniza Gaby Reca tras alcanzar los octavos de final con el malagueño Momo González. El veterano jugador asciende 7 posiciones hasta colocarse en el puesto 50. También hay que mencionar la progresión de Lucas Campagnolo y Rafa Méndez, logrando subir 6 puestos.

Ranking Femenino

Lugo Open: Marta Marrero y Ale Salazar vencen a Bea González y Cata Tenorio en semifinales

  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto siguen en la primera posición del ranking. A pesar de perder la final su diferencia con las más inmediatas perseguidoras, Gemma Triay y Lucia Sainz, pasa a ser de 1.485 puntos. Con esa ventaja se aseguran seguir estando en lo más alto al finalizar la prueba portuguesa.
  • Ale Salazar, tras su victoria junto a Marta Marrero, protagoniza la mayor subida entre el top 50 del ranking femenino. La madrileña vuelve a estar entre las 10 mejores jugadoras y ya ostenta la sexta posición.
  • Maite Gabarrús asciende 4 posiciones y ya ocupa la posición 30.

Si quieres ver como se encuentra el ranking tras el Lugo Open no tienes más que hacer clic aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict