- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Playtomic adquiere Playven para dar un paso al frente en su internacionalización

Playtomic, la mayor aplicación para deportistas y jugadores de Europa, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la compra de Playven. La compañía, nacida en Silicon Valley, ha desarrollado la herramienta de gestión de clubes más avanzada y completa del mercado que simplifica, de forma radical, la gestión de instalaciones deportivas.

Esta herramienta, combinada con el conocimiento del sector de Playtomic, permitirá a la empresa española seguir expandiéndose el mercado europeo de deportes de raqueta. Desde agosto de 2018, Playtomic ha experimentado un crecimiento de su volumen de negocio del 25% mensual en el número de reservas de espacios deportivos. Además, ha cerrado 2019 llevando, a través de su aplicación, a más de un millón de jugadores a los clubes que forman parte de su plataforma.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

La adquisición de Playven culmina un curso en el que se han conseguido otros hitos como situarse en el Top 10 de aplicaciones deportivas en la App Store de Apple, o incluir el mayor club de tenis de Latinoamérica en su red de centros deportivos.

Ahora, como equipo combinado, Playtomic ofrecerá la mejor solución tecnológica para los tres principales actores de este marketplace: clubes, jugadores y organizadores reforzando así su posición de liderazgo en la industria deportiva europea.

Pedro Clavería, co-CEO y co-fundador de Playtomic comenta: “Estamos encantados de unir fuerzas con Playven y sus fundadores Topias Soininen y Jesse Heikkilä. Incorporar su tecnología a la nuestra, nos permitirá reforzar nuestra posición como líderes incontestables en el mercado de las reservas deportivas en Europa y en el mundo. Juntos seremos capaces de ofrecer nuevas oportunidades y la mejor experiencia a nuestros clientes, jugadores y clubes, con propuestas que vayan más allá de las meras reservas”. 

Per Roman y Henrik Persson, nuevos miembros del Consejo

Per Roman y Henrik Persson contribuirán al crecimiento exponencial de negocio con su experiencia y su visión estratégica en el desarrollo de startups que revolucionan la experiencia de cliente en sectores en proceso de digitalización. Roman, Cofundador y Socio director del fondo GP Bullhound y Persson, Fundador de Optimizer Invest, forman parte de dos de los fondos más relevantes a nivel europeo y han participado en las rondas de financiación previas de Playtomic.

La entrada de ambos inversores en el Consejo de la compañía, fundada por el propio Clavería y Pablo Carro, se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que ha comenzado a desarrollar la startup española con éxito. El primer paso de la misma fue el nombramiento del emprendedor Félix Ruiz como Presidente Ejecutivo y la entrada en países como Suecia, Benelux y México.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict