- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Nuestro celebra su décimo aniversario como líder del sector con una promoción irresistible

Padel Nuestro celebra sus diez años de vida con sus clientes más fieles. La tienda de pádel número uno a nivel mundial nació en 2010 con la intención de ofrecer el mejor material de pádel a un precio competitivo y consiguió llegar a la cima de la distribución de este deporte.

Así, este 2020 es un año especial para Padel Nuestro y lo quiere celebrar con sus clientes, los que siempre han estado ahí y también los últimos que han llegado. Para ello, la tienda online promete sorpresas durante el mes de junio y ofertas irresistibles, que ya comienzan este lunes 8 de junio. A partir de ese día, se podrá disfrutar en una selección de productos de una promoción exclusiva: la segunda unidad al 50%.

Oferta 10º aniversario Padel Nuestro: la segunda unidad al 50%.

Además, a todos los clientes que compren, se les hará un regalo, un cupón de descuento de 5€ para usar en la próxima compra. Esa adquisición tendrá que ser de un mínimo de 100€ y podrá tener lugar entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Estas son las ofertas que han desvelado desde Padel Nuestro, sin contar con las sorpresas que esperan para ser reveladas a lo largo del próximo mes.

Cumplir como líder de la distribución de pádel no hubiera sido posible sin los aficionados al pádel que han confiado en Padel Nuestro en estos diez años y aquellos que siguen haciéndolo en la actualidad. Más de cien personas deciden día tras día realizar sus compras de pádel en esta tienda online, que les agradece su fidelidad con esta celebración.

La historia de Padel Nuestro

Desde sus inicios, la tienda online líder en pádel ha conseguido ofrecer a cada jugador el material más indicado según sus necesidades. De esta forma, y día a día, Padel Nuestro ofrece un amplio abanico de productos y accesorios para todo tipo de jugadores de pádel, desde el principiante hasta el profesional.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict