- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Manager y la Federación Española de Pádel, una alianza al servicio del jugador

El año pasado Padel Manager anunciaba que se convertía en la app oficial de la Federación Española de Pádel y después de meses de trabajo la empresa malagueña puede confirmar que los jugadores federados podrán hacer uso de la app, siendo este uno de los principales objetivos propuestos para mejorar el servicio y la experiencia de usuario del jugador federado.

A partir de ahora el jugador federado podrá consultar de forma sencilla y ágil el calendario, los horarios, cuadros de juego o ranking oficial de la FEP.

Desde la última actualización de Padel Manager, los jugadores federados podrán vincular sus cuentas con su ficha federada de una forma sencilla, tener información sobre su licencia y consultar el ranking nacional. Además, podrá acceder al calendario de competiciones federadas e inscribirse fácilmente en ellas, pudiendo pagar en un solo click. El seguimiento de las competiciones en tiempo real es algo en lo que la app ya está trabajando al igual que ampliar a las competiciones autonómicas de cada federación territorial.

De esta forma, Padel Manager abre el abanico al competidor federado además del amateur, para poder así ofrecer al usuario información de cualquier tipo de competición.

La empresa continúa trabajando codo con codo con las federaciones para que los jugadores puedan tener un acceso sencillo y cómodo a toda la información de sus competiciones federadas, en próximas actualizaciones disfrutarán de más funcionalidades.

En el siguiente vídeo te explican como vincular tu cuenta federada a tu perfil:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict