- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sin lugar a sorpresas en los octavos del Adeslas Open 2020

Los octavos del Adeslas Open 2020 ha tenido como factor común en la categoría masculina como en la femenina que todas las parejas favoritas han contado sus partidos con victorias y estarán presentes en los cuartos.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuándo podremos ver el streaming del Adeslas Open 2020?[/infobox]

¿Qué ha ocurrido en los octavos del Adeslas Open?

El ranking hace justicia en el cuadro masculino

Tras algunas sorpresas que nos deparó los dieciseisavos en la jornada de hoy todo ha vuelto a su cauce. Las parejas con mayor ranking se han impuesto en sus partidos, citándose las mejores 8 duplas para los cuartos de final de este viernes.

Los primeros en sellar su pase a la siguiente ronda fueron Matías Díaz y Maxi Sánchez, pareja que solventó con autoridad por 6-2 y 6-3 ante una pareja llegada de previa como la formada por Aris Patiniotis y Miguel Yanguas. Sus rivales serán sus compatriotas Fede Chingotto y Juan Tello quienes se deshacían de Ernesto Moreno y Josete Rico por un ajustado 7-5 y 6-4.

Paquito Navarro y Pablo Lima debutaron en esta ronda como suele ser de costumbre, sin dar opciones a sus rivales. Rafa Méndez y Diego Ramos fueron sus víctimas, cayendo ante la dupla hispano-brasileña por un claro 6-1 y 6-2. Se medirán a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo en cuartos después de que estos lograran solventar un ajustadísimo choque en 2 tie-breaks ante Momo González y Tito Allemandi.

Por su parte, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk comenzaron con ganas después de su mala actuación en el torneo pasado donde cayeron en primera ronda. Claro que sus rivales de hoy, Arturo Coello e Iván Ramírez, van progresando en el circuito a pasos agigantados. Sin embargo, la pareja argentina impusieron su juego y se clasificaron para cuartos con un 6-3 y 6-4. Como “premio” tendrán que medirse este viernes a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que llegan tras imponerse a Agustín Gómez Silingo y Martin Di Nenno por 6-4 y 6-1.

Los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón, no tuvieron un plácido debut y buena culpa de ello fue de Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro. Con un ajustado 6-3 y 7-6 los campeones del Estrella Damm Open y del Vuelve a Madrid Open siguen con el sueño de conseguir su tercer torneo consecutivo en la que debe ser su guarida preferida, el Madrid Arena. Claro que para ello lo primero que deben hacer es sacar adelante su partido de cuartos ante Javi Ruíz y Uri Botello, dupla que se está acostumbrando a sufrir en este torneo y que tuvieron que necesitar de nuevo de 3 sets para vencer su partido ante Víctor Ruíz y José Antonio García Diestro. El marcador definitivo fue de 6-4, 4-6 y 2-6.

Las parejas favoritas también cumplen en el cuadro femenino

Mismo patrón se cumplía en los octavos del Adeslas Open en la categoría femenina. Las favoritas cumplieron y resolvieron sus duelos cómodamente excepto 1 de ellas que necesito de 3. Se trataría de Carolina Navarro y Ceci Reiter, pareja que casi se vio sorprendida por Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez. Finalmente el Team CyC se impuso por 6-2, 4-6 y 6-1. Este viernes se enfrentarán a Gemma Triay y Lucía Sainz pareja que no tuvo apenas problemas para ganar en su debut por 6-2 y 6-1 a Laura Clergue y Léa Godallier.

Ale Salazar y Ari Sánchez se cobraron su particular revancha ante Sofia Araujo y Virginia Riera después de caer ante ellas en el Vuelve a Madrid Open. En esta ocasión la dupla española se impuso con notoriedad por un doble 6-2. En cuartos se medirán a Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira, dupla que alcanza por primera vez dicha ronda. La argentina y la portuguesa lo consigues tras deshacerse de Nela Brito y Araceli Martínez por un doble 6-3.

Martita Ortega y Bea González tampoco faltarán con su cita en cuartos, ronda que han alcanzado como mínimo en todas las pruebas. La joven dupla debutaba con victoria ante Carla Mesa y Celeste Paz por 6-0 y 6-4. Ahora en la jornada del viernes tendrán que verse las caras de nuevo ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín, sus rivales hace unos días en la final Vuelve a Madrid Open. La pareja 5 llega tras imponerse a Alix Collombon y Nicole Traviesa por un doble 6-2.

También se apuntan a la antepenúltima ronda Marta Marrero y Paula Josemaría tras vencer a Jessica Castelló y Anna Cortiles por 6-0 y 6-4. La canaria y la extremeña, que consiguieron su primer título en la primera prueba de la temporada no han vuelto ni siquiera a una final tras el confinamiento, hito que quieren superar cuanto antes. Su primer obstáculo será Majo y Mapi Sánchez Alayeto, pareja que derrotó por el mismo resultado a Melania Merino y Esther Carnicero.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict