- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Se confirman varias bajas en el Estrella Damm Barcelona Master

¡Malas noticias! En estos últimos días se han confirmado varias bajas en el Estrella Damm Barcelona Master. Si en la categoría masculina la baja principal es la de Miguel Lamperti mientras que en la femenina también se perderán la prueba Julieta Bidahorria, Sofía Araujo y Melania Merino así como sus respectivos compañeros/as.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]5 parejas masculinas sobreviven a la previa del Estrella Damm Barcelona Master[/infobox]

Miguel Lamperti se perderá la prueba de la ciudad condal

El jugador causará baja junto a Lucas Bergamini en el Estrella Damm Barcelona Master después de confirmarse recientemente su positivo en el test PCR.

La noticia la compartía tristemente el propio jugador en sus redes sociales. Lamperti publicaba que había dado positivo en el test PCR después de haber sufrido bronquitis la semana pasada.

A pesar de ello el jugador de Nox se mostraba muy desilusionado y molesto por perderse la cita en la ciudad condal:

Su hueco en el cuadro final la ocuparán Tonet Sans e Iñigo Zaratiegui, pareja que fue agraciada este lunes en el sorteo del Lucky Loser. Esta dupla se enfrentará a Rubén Rivera y Toni Bueno, quienes llegan también de la previa.

Esperamos que Miguel Lamperti se recupere lo más rápido posible y pueda estar volver a los entrenamientos lo más rápido posible para prepararse para las pruebas que vienen el próximo mes.

El circuito femenino también tendrá bajas

La de Lamperti no será la única baja en este Estrella Damm Barcelona Master. En la categoría femenina del torneo también se han confirmado varias ausencias como las de Julieta Bidahorria, Sofía Araujo y Melania Merino.

Todas estas bajas junto a sus compañeras permitirán a 3 parejas de la previa ocupar sus huecos en el cuadro final.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre