- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Maxi Grabiel jugará con Adrián Blanco la próxima temporada

El baile de parejas para la próxima temporada del World Padel Tour va dando sus coletazos finales. El puzzle parece estar casi completo si bien van llegando los últimos anuncios, como el que han dado Maxi Grabiel y Adrián Blanco, quienes han confirmado su unión para 2021.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Ambos jugadores no han tenido un 2020 soñado. El experimentado jugador argentino no ha encontrado estabilidad junto a Pincho Fernández ni con Cristian Gutiérrez, con quién jugaba los últimos torneos de la temporada. Fue con el primero de ellos con el que consiguió su mejor resultado, alcanzar los cuartos de final en el Cervezas Victoria Marbella Master.

Para el jugador gallego tampoco ha sido el mejor año. Tras poner punto y final a su proyecto de 2 años de duración con Javier Martínez disputaba las últimas pruebas junto a Peter Alonso-Martínez. Su mayor logro en este 2020 fue alcanzar los octavos de final.

Así lo confirmaban Maxi Grabiel y Adrián Blanco

Así anunciaba Maxi Grabiel su nuevo compañero para esta temporada:

2021, Año nuevo…y una ilusión nueva para mí en la pista. Muy agradecido de poder afrontar esta nueva temporada con un crack como Adrián Blanco a mi lado. Tengo muchas ganas de comenzar y poder dar lo mejor de mí, pero por encima de todo, de disfrutar al máximo junto a él“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAXI GRABIEL (@minigrabiel)

Por su parte, Adrián Blanco mostraba también su ilusión con este nuevo proyecto:

Creo que he sido muy bueno porque me han traído los Reyes Magos un pedazo de jugador para afrontar la temporada 2021!!!!! Voy a compartir pista con Maxi Grabiel. Me hace mucha ilusión y estoy muy motivado para luchar a tu lado en World Padel Tour“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict