- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Marta Marrero y Paula Josemaría también se dicen adiós!

¡Mañana de locos en el circuito femenino! Si hace poco eran Martita Ortega y Bea González las que anunciaban su separación ahora es el turno de Marta Marrero y Paula Josemaria. Se acontecen nuevas parejas de cara a las 2 pruebas programadas por el World Padel Tour en noviembre.

Así lo confirmaban Marta Marrero y Paula Josemaría

La primera en comunicar la noticia sería la jugadora extremeña con el siguiente comunicado:

Las etapas terminan y hoy decimos adiós. Marta y yo damos por finalizada nuestra temporada juntas. Me llevo todas las experiencias vividas. Y ahora comienza un nuevo proyecto lleno de ganas e ilusión“.

Por su parte, Marta Marrero también aprovechaba para compartir la noticia a sus seguidores:

Me gustaría anunciarles que Paula y yo separamos nuestros caminos. Quiero agradecerle los momentos compartidos y desearle mucha suerte en el futuro más inmediato. En breve, comunicaré mi nueva compañera. Un abrazo a todos“.

Una temporada de más a menos

La temporada hasta ahora de Marta Marrero y Paula Josemaría no ha sido la esperada ni mucho menos. Comenzarían el año de la mejor manera posible tras ganar el Cervezas Victoria Marbella Master pero a partir de ahí la pareja no volvería a conseguir otro título.

2 subcampeonatos, 2 semifinales y 2 cuartos de final completarían sus resultados en las 8 pruebas disputadas. Un bagaje un tanto pobre para un proyecto que apuntaba a no separarse nunca del número 1.

Solo pudieron mantener su objetivo unas pocas pruebas, las que le dieron como colchón los puntos conseguidos en el Master marbellí. La realidad hoy es bien distinta. Y es que tras perder en cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master de manera clara ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto la canaria y la extremeña ocupan la 3ª posición.

¿La vuelta de Marrero – Ortega?

Una pareja del Top 10 no se separa si al menos una de las jugadoras que lo integran no se garantiza un buen proyecto al que acogerse. Aunque aún son puras cábalas lo lógico sería pensar en la vuelta de una pareja que logró proclamarse número 1 en la pasada temporada.

Habrá que esperar a los próximos días para ver si se da el regreso entre la canaria y la madrileña.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict