- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Marrero y Marta Ortega confirman su número 1 a base de récords

Una volea cortada de Marta Marrero a la esquina de Eli Amatriaín convertía a la canaria y a Martita Ortega como campeonas del Córdoba Open. Hasta ahí parece algo normal pero sí se analiza detrás se esconden unos datos que asustan.

Las jugadoras de Juan Alday nunca olvidarán todo lo vivido esta semana pasada. Y es que la canaria y la madrileña no solo conquistaban la prueba andaluza sino que además aseguraban ser las número 1 en 2019. Premio doble a una semana de ensueño.

Una temporada de records para las número 1

Una temporada de records para las número 1

7 títulos y 2 subcampeonatos bien merecen el premio de ser ya oficialmente las número 1 tras una temporada en la que han demostrado ser la pareja más regular.

Pero aún hay más por 2 motivos. El primero porque para Marta Marrero le supone repetir un año más el número 1 pero esta vez con otra compañera. Si en 2018 fue Alejandra Salazar esta temporada es Marta Ortega la que le acomopaña a su derecha. Mucho mérito tiene la gesta de conseguir el mismo objetivo de nuevo con otra compañera.

El segundo tiene como protagonista a la propia Marta Ortega. Y es que con 21 años se convierte en la jugadora más joven en conseguir el número 1. Si con tal edad ya lo ha conseguido, ¿qué será capaz de hacer esta jugadora en las próximas temporadas?

Marta Ortega y Marta Marrero haciéndose un selfie junto a su entrenador Juan Alday

Marta Ortega a Marta Marrero: “Le estoy muy agradecida”

Ante las camaras del World Padel Tour la jugadora de Adidas Padel comentaba lo siguiente a su compañera con los ojos brillantes, tanto como lo ha sido su temporada: “Le quería dedicar unas palabras a Marta porque se ha portado muy bien conmigo todo el año. Sé que a veces estoy demasiada acelerada y no sigo la táctica pero ha tenido mucha paciencia conmigo. Me ha enseñado todo lo que sabe dentro y fuera de la pista. Solo le puedo estar agradecida. Me ha cuidado como a una hermana pequeña y eso para mi va a ser para toda la vida.

Marta Marrero cogió el testigo y quiso alzar la figura de su compañera: “la evolución que ha tenido este año no es fruto de un milagro sino que es fruto de mucho trabajo. He sido consciente de eso”. Posteriormente hizo hincapie al gran esfuerzo que ha supuesto esta temporada: “Nadie nos ha regalado nada. Hemos tenido que trabajar mucho. Pasar baches. Esto es el resultado de un gran trabajo“.

Así compartieron Marta Marrero y Marta Ortega su éxito en las redes

Pasadas unas horas de ganar la final del Córdoba Open las jugadoras quisieron compartir con sus seguidores lo logrado, agradeciendo todo el apoyo recibido tanto de su equipo como de aquellos que están animando detrás.

Marta Marrero publicaba lo siguiente: “¡Se acabó una semana que nunca olvidaremos! ¡Enhorabuena a Patty/Eli por el torneo! Martita, has tenido una evolución brutal y esto es fruto del trabajo bien hecho, esfuerzo, compromiso, humildad y amor por este deporte, eres un ejemplo para los jóvenes. ¡Siéntete orgullosa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marrero (@martamarreropadel) el

Por su parte, Martita Ortega :”¡Os prometo que no os puedo describir con palabras todo lo que he vivido esta semana de torneo! Lo que sí os aseguro es que Cordoba 2019 para mi siempre será INOLVIDABLE!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTITA ORTEGA (@martits14) el

El Master Final para redondear la temporada

Ahora para rematar la temporada tratarán de conseguir el título de maestras en Barcelona, del 19 al 22 de Diciembre. Una victoria allí terminaría por completar un año de éxitos.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre