- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El cuadro final femenino del Miami Padel Open tendrá varias bajas

¡Menudo inicio de temporada! Marta Marrero confirmaba hace unos días que había sufrido un contratiempo en forma de lesión y no podrá jugar la primera prueba del World Padel Tour junto a su compañera Lucía Sainz. Sin embargo, esta no será la única baja en el cuadro principal femenino.

Cabe recordar que hace pocos días también se confirmaba la ausencia de Tamara Icardo, cuya compañera, Delfi Brea, jugará finalmente la prueba con Julieta Bidahorria al estar aún abierto el periodo de inscripciones para apuntarse al torneo cuando se tuvo conocimiento de la noticia.

Así anunciaba Marta Marrero su ausencia en Miami

Marrero, que partía con Lucía como cuartas cabezas de serie, se mostraba muy contrariada en sus redes sociales por perderse el estreno de la temporada:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

No es el comienzo esperado compi, No vamos a poder disputar el primer Wpt del año, por una lesión mía. Después de una pretemporada dura de Entrenos, he sufrido un contratiempo en el último momento. Gajes del oficio. ¡Ahora toca recuperarme para poder estar al 100% en Reus! Miami para mí, es una de mis ciudades favoritas del mundo, no sabéis cuanto me entristece no poder jugar ahí“.

Marta Marrero y Lucía Sainz han dejado su plaza a Carmen Castillón y Melania Merino, agraciadas por el Lucky Loser después de quedar finalistas de la previa del Miami Padel Open.

Otras ausencias confirmadas para la primera cita del año

La de Marta Marrero y Lucía Sainz no serán las únicas bajas de última hora. La pareja formada por Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas también causará baja de última hora. Sus rivales, Marina Martínez y Sofia Saiz, pasan directamente a la siguiente ronda del cuadro.

También se perderán la cita Lucía Martinez y Léa Godallier, después de que a la jugadora española no le hayan dejado volar a Estados Unidos por temas burocráticos, dejando clasificadas para octavos precisamente a Delfi Brea y Julieta Bidahorria.

¿Cómo queda el cuadro final femenino del Miami Padel Open?

Así queda finalmente el cuadro final femenino del Miami Padel Open

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre