- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

La previa del Miami Padel Open ya conoce a sus parejas clasificadas para el cuadro final

La previa del Miami Padel Open finalizaba ayer domingo en las instalaciones del Club Euroindoor de Madrid con la lucha por meterse en el cuadro final del primer torneo de la temporada World Padel Tour.

Tras 3 intensos días de competición ya conocemos a las parejas clasificadas para disputar los dieciseisavos del Miami Padel Open, habiendo sorpresas tanto en la categoría masculina como en la femenina.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Miami Padel Open?

En la categoría masculina

Las finales de la previa del Miami Padel Open arrancaban con la clasificación de Rafa Méndez y Salva Oria, tras imponerse por 6-3 y 6-4 a Marc Quílez y Toni Bueno.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

En el segundo turno se disputaba el partido más internacional de la jornada, con Benjamin Tison y Teo Zapata peleándose por una plaza en el cuadro final ante Simon Vasquez y Johan Bergeron. Los primeros se mostrarían superiores y se alzarían con la victoria por un 6-3 y 6-2.

Mucho más ajustado sería el tercer partido de las finales de la previa del Miami Padel Open entre Tonet Sans y Christian Fuster ante Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini, los cabezas de serie número 1 de esta fase. El catalán y el valenciano se hacían con su billete para Estados Unidos después de imponerse a sus rivales por 7-6 y 6-4.

Los últimos en sumarse a la fiesta serían Raúl Marcos y Javier García, una pareja cuyo proyecto continúa del año pasado y que lo hace de la mejor forma. La dupla española vencía por 7-6 y 6-2 a Daniel Windahl y Ramiro Pereyra, quienes en la ronda anterior habían eliminado a los segundos cabeza de serie, Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

En la categoría femenina

Anna Cortiles y Xenia Clasca se llevaron el último billete para el Miami Padel Open

La previa femenina también se decidía en la tarde de este domingo, trayendo grandes titulares como la clasificación de una chica de tan solo 15 años, Claudia Fernández, o la de dos parejas italianas, contando con una ex tenista profesional como una de las protagonistas.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Las primeras en sellar su clasificación para estar en Miami serían Araceli Martínez y Claudia Fernández, tras sorprender a las primeras cabezas de serie, Ana Fernández y Arantxa Soriano, por 6-3, 3-6 y 6-0.

La primera de las dos parejas italianas en conseguir el pase al cuadro final serían Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti tras vencer a la dupla española formada por Ana Varo y Alicia Blanco por 6-3, 3-6 y 6-3.

La otra pareja transalpina en lograr este hito serían Giulia Sussarello y Roberta Vinci, ex tenista profesional y finalista de un US Open. Las italianas se imponían a Marta Caparros y Marta Barrera por 7-5 y 6-4. Primera participación de Vinci en un torneo World Padel Tour y primera clasificación para un cuadro final.

Por último, Anna Cortiles y Xenia Clasca se llevaron el último billete en juego tras vencer a Carmen Castillón y Melania Merino por 6-3, 3-6 y 6-4

- Publicidad -

Así quedan los cuadros finales del Miami Padel Open

Este es el aspecto final de los cuadros finales del Miami Padel Open una vez conocidas las parejas clasificadas de la previa.

Cuadro final masculino del Miami Padel Open 2022

- Publicidad -

Cuadro final femenino del Miami Padel Open 2022

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson