- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Marta Marrero: “Mentiría si dijera que una parte de mí no desearía poder estar en Abu Dhabi”

Sin duda alguna este inicio de temporada está siendo diferente para Marta Marrero. La canaria decidía retirarse de manera temporal una vez finalizada la temporada pasada para darle prioridad a su vida personal y ampliar la familia.

La jugadora, ahora desde fuera, analiza cómo es comenzar la competición de cara al primer torneo y manda muchos ánimos a las que ha sido hasta ahora sus compañeras de profesión.

Así es la reflexión que lanzaba Marta Marrero en sus redes sociales

Así es la publicación que compartía Marta Marrero en sus redes sociales:

Reflexiones de mi pretemporada, una muy diferente de la vivida hasta ahora. Para las que me preguntáis ahora que empieza la temporada, ¿Vas a echar de menos estar compitiendo?

Mentiría si dijera que una parte de mí no desearía poder estar en Abu Dhabi y sentir de nuevo el gusanillo de la competición.

A medida que se iba acercando el primer partido, mis nervios iban en aumento, el cuerpo lo sentía, estaba seria, más tensa, y también iba más al lavabo de lo normal, mi mente y cuerpo se estaban preparando para el modo competición, modo no hay amigas, y donde solo deseas que todo lo que venías trabajando en la pretemporada, se vea reflejado en la pista.

Me pongo en la piel de todas las jugadoras, se presenta un año muy duro, con un calendario más internacional que nunca, pasarán muchas semanas seguidas fuera de casa, lejos de los tuyos, familia, amigos y eso en muchos momentos es difícil de gestionar.
Será una carrera de fondo, donde mantenerse en la cima dependerá de muchísimos factores: El juego del equipo, la fortaleza mental y física, el compañerismo, disciplina, el manejo de los descansos, la alimentación y sobreponerse a las adversidades, a las derrotas, lo antes posible y sobre todo que te respeten las temidas lesiones, etc.

¡Quiero mandar a todos muchos ánimos, mucha fuerza y sobre todo que disfruten del camino y de todas las experiencias que viviréis!

¡Deseando que empiece el espectáculo y poder disfrutaros! ¡Y no lo olvidéis, sois unas privilegiadas! Mucha suerte

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict