- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Marta Marrero se retirará temporalmente de la competición tras el Master Final

Marta Marrero ha sorprendido esta mañana comunicando que abandonará la competición una vez dispute el Master Final que tiene lugar la próxima semana.

El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión es que, a sus 39 años, la exnúmero 1 del mundo va a priorizar su vida personal sobre la deportiva: “es el momento de dar un paso a un lado y abandonar temporalmente la competición, quiero priorizar mi vida personal, necesito estar cerca de ellos y ampliar la familia“.

Sin embargo, esta retirada no será definitiva sino temporal, según ha comunicado la jugadora canaria, quien afirma estar “convencida de que esto no acaba aquí y volveré con ilusiones renovadas”.

Así lo hacía oficial Marta Marrero en sus redes sociales

Hola a tod@s.

Tengo en mi memoria el primer día que pisé una pista de pádel, gracias a mi amiga Laura Roca que me invitó a jugar, conocí de primera mano este deporte que tantas alegrías me ha dado.

Son ya 11 años como profesional, donde he sido muy feliz. Cuando empecé jamás imaginé que conseguiría el número 1 junto a Salazar y dos años más tarde con Martita. En el camino tuve dos grandes maestras, Nela y Cata de las que aprendí muchísimo. Tampoco me olvido de las compis que han pasado por mi carrera, Circuito Catalán (Esther, Gomis, Eli, Sandrita…) y en World Padel Tour (Paulita).

Todo este largo camino de la mano de Juan Alday que me enseñó todo, conseguimos los retos marcados, pero nunca nos conformábamos, teníamos siempre nuevas metas, esto trae mucho desgaste emocional, esfuerzo y sacrificio.

Como muchos sabéis llevo toda mi vida, 31 años, dedicada al deporte. A los 7 años empecé a jugar a tenis y desde muy joven con mucha exigencia, hasta dar el salto con 15 años a profesional, el camino ha sido muy intenso, he tenido que dejar atrás muchas cosas, largas giras fuera de casa, separarme de mi familia y amigos continuamente, son las cosas que sin duda más me han costado.

Después de sopesarlo con familia, marido y equipo, he decidido que es el momento de dar un paso a un lado y abandonar temporalmente la competición, quiero priorizar mi vida personal, necesito estar cerca de ellos y ampliar la familia.

El ser mujer deportista conlleva el tomar decisiones como esta. Es un paso muy importante y difícil, he de confesar que me da vértigo dejar de hacer lo que llevo haciendo toda mi vida, entrenar y competir, sobre todo la competición; pero tengo que ser honesta conmigo misma, con todo el equipo que me rodea, y como no, con los patrocinadores que me apoyan.

Esto no es un adiós definitivo, porque no lo siento, estoy convencida de que esto no acaba aquí y volveré con ilusiones renovadas.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict