- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Majo y Mapi se clasifican brillantemente a las semifinales del Vigo Open

Por lo general, es de esperar que las 4 primeras cabezas de serie se metan en semifinales de un torneo del World Padel Tour. Sin embargo, en los cuartos del Vigo Open las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se han hecho con una plaza para las semifinales de este sábado tras eliminar a la pareja 3, Támara Icardo y Delfi Brea.

Claro que la pareja de la que hablamos no es una cualquiera. Majo y Mapi están curtidas en mil batallas y han marcado una época en el pádel femenino. Las circunstancias las sitúan actualmente como la octava mejor pareja del ranking, pero eso no ha sido inconveniente para vencer a sus rivales esta mañana por un doble 6-1.

En semifinales las gemelas se verán las caras ante Gemma Triay y Ale Salazar. A pesar de ser las máximas favoritas tras ganar las dos primeras pruebas de la temporada, su partido de hoy ante Victoria Iglesias y Aranza Osoro fue de todo menos fácil. Dos tie breaks permitieron a la menorquina y a la madrileña sellar su pase a semifinales.

Por el otro lado del cuadro, las cabezas de serie número 2, Paula Josemaría y Ari Sánchez, también tuvieron que esforzarse al máximo ante Martita Ortega y Bea González. De nuevo dos muertes súbitas terminarían dando a la pareja favorita la clasificación.

Este sábado Ari y Paula se enfrentarán a Patty Llaguno y Virginia Riera, pareja que alcanza por primera vez las semifinales tras caer eliminadas en cuartos en los dos anteriores torneos. Sin embargo, Marta Marrero y Lucía Sainz, sus rivales de hoy, les forzaron a jugar al 100%. A pesar de arrancar el partido ganando fácilmente el primer set por 6-1, el guion del partido cambió radicalmente en el segundo. La canaria y la barcelonesa forzaban el tercero con un 5-7 y, en el último episodio del partido, serían Patty y Virginia las que cerrasen a su favor el partido con un 6-4.

Los horarios de las semifinales son los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría vs Patty Llaguno/Virginia Riera[/td] [td]10h (6h Arg)[/td][/tr]
[tr][td]Álex Ruiz/Franco Stupaczuk vs Paquito Navarro/Martín Di Nenno[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar vs Majo/Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]16h (12h Arg)[/td][/tr] [tr][td]Juan Lebrón/Ale Galán vs Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict