- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lucho Capra y Lucas Campagnolo, nueva pareja a partir del Cascais Padel Masters

No estaba confirmado hasta ahora por la pareja pero ya aparecían inscritos en el Cascais Padel Masters. Hoy por fín Lucho Capra y Lucas Campagnolo han confirmado que jugarán juntos a partir de ahora.

Así lo confirmaban Lucho Capra y Lucas Campagnolo

En la mañana de este martes 10 de septiembre ambos jugadores hacían oficial su unión en sus redes sociales confirmando además que Horacio Álvarez Clementi será su entrenador.

Lucho Capra dejaba el siguiente comunicado: “Comienza una nueva etapa junto a Lucas Campagnol. Trabajaremos duro para sacar nuestra mejor versión, a las órdenes de Horacio Álvarez Clementi ¡Con muchas ganas de comenzar en Lugo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Campagnolo (@lucascampagnolo) el

Por su parte, Lucas Campagnolo dejaba en sus redes sociales lo siguiente: “Un nuevo desafío por delante. Trabajo, entrega y lucha no nos van a faltar! Ahora lado a lado con Lucho Capra“.

Partirán como pareja número 10

La dupla hispano-brasileña partirá en el Cascais Padel Masters como pareja 10 y formarán un binomio de altos vuelos. Ambos jugadores destacan por su juego aéreo y obligarán a sus rivales a jugar globos muy profundos para no sufrir su pegada.

Capra, número 21 del ranking, abandona su proyecto junto a Cristian Gutiérrez tras jugar juntos las 3 pruebas disputadas este verano. Su mejor resultado fueron los cuartos del Valencia Open.

En cuanto a Campagnolo, número 26 de la lista de entradas, abandona su proyecto junto a Lucas Bergamini tras 2 años y medio siendo una de las parejas más longevas del circuito masculino. Sus mejores resultados este año fueron los cuartos de final del Marbella Master y del Valladolid Master.

El baile de parejas no cesa y en los próximos días se conocerán oficialmente más parejas nuevas. ¡Permanece atento a la web!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict