- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Las pistas de pádel más espectaculares del mundo

La expansión del pádel por todo el mundo y el hecho de que se construyan pistas en lugares idílicos, el propio estilo de construcción del club o incluso la aparente falta de relación del lugar donde se construyen con el padel, son factores determinantes para que despierten nuestra atención.

Paisajes paradisíacos, clubes a la última moda en construcción, cubiertas de lo más llamativas, centros indoor que no habían sido ideados para albergar pistas de pádel, pero que las actuales circunstancias sanitarias lo han propiciado y ubicaciones insólitas. Siempre es difícil elegir y más cuando el criterio es totalmente subjetivo, pero estos son los 10 lugares con pistas de pádel más espectaculares. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Nuestra lista de 10 pistas de pádel más espectaculares

1.Resort Hurawalhi (Maldivas)

Resort Hurawalhi (Maldivas)
Recientemente habéis podido ver a varios jugadores World Padel Tour jugar allí partidos de exhibición y solo con ver las fotos y vídeos publicados estamos contando los días que faltan para poder ir. Apetece un viaje al paraíso, ¿verdad?

2. Tampah Hills (Indonesia)

Tampah Hills (Indonesia)
Este resort residencial en Indonesia todavía sigue en construcción, pero si alguno de vosotros piensa en un retiro para disfrutar de la paz más absoluta y de otro entorno de ensueño con dos pistas de padel, puede que Tampah Hills sea vuestro lugar.

3. Argentario Golf Resort & Spa (Italia)

Argentario Golf Resort & Spa (Italia)
Disfrutar de una zona de Italia con múltiples atractivos y costumbres, cuidar el cuerpo y la mente en unas instalaciones de lujo, jugar en unos de sus preciosos campos de golf y entretanto, jugar unos partiditos de pádel en esas pistas en medio de la naturaleza, es una de las mejores ideas que se nos pueden ocurrir para unos días de vacaciones. Razones suficientes para incluir en este reportaje al Argentario Golf Resort & Spa.

4. XL Marina (Suecia)

XL Marina (Suecia)

Una pista de pádel en la azotea de un edificio ya no es algo tan extraño, pero si es en el edificio situado en un puerto de Suecia, justo al lado del mar, la cosa cambia bastante. XL Marina es con seguridad la pista más bonita que recordamos en lo más alto de un edificio.

5. Clube Curitibano (Brasil)

Clube Curitibano (Brasil)

¡Por sus cubiertas les conoceréis! Y no las olvidaréis con facilidad, os lo aseguramos. Clube Curitibano en Curitiba (Brasil) cuenta con una de las cubiertas específicamente para cubrir pistas de pádel, más grande del mundo…

6. Deventer Padel (Paises Bajos)

Deventer Padel (Paises Bajos)
No menos espectacular es la cubierta que cubre Deventer Padel con sus enormes soportes al lado de las pistas, que se encuentran en una gran pista de patinaje en esta localidad de los Países Bajos.

7. Globen Padel (Suecia)

Globen Padel (Suecia)

Es el edificio esférico más grande del mundo y durante un periodo acogió nada más y nada menos que 14 pistas de pádel. El Ericsson Glob fue, por un tiempo, Globen Padel.

8. Non Solo Neve (Italia)

Non Solo Neve (Italia)

En plena alta montaña italiana. En invierno las temperaturas son bajas y la altura dificulta el rendimiento físico… ¡Pero qué más da! Jugar a pádel en un lugar tan espectacular como Non Solo Neve en San Sicario (Italia) es lo que importa y ganas no os van a faltar.

9. Sarah Vande Berg Tennis & Wellness Center (EEUU)

Sarah Vande Berg Tennis & Wellness Center (EEUU)

Es un placer para todos los padeleros ver que muchos grandes clubes de tenis que se construyen en todo el mundo hacen un hueco en sus instalaciones para instalar pistas de pádel. El enorme y bonito club Sarah Vande Berg Tennis & Wellness Center en Zephyrhills (Tampa) lleva unos meses en funcionamiento y el español Marcos del Pilar se encarga de que la formación de los jugadores de pádel sea la mejor posible.

10. Padel Helsinki (Finlandia)

Padel Helsinki (Finlandia)

Nos adentramos en el bosque y nos encontramos con tres pistas de padel. En los países nórdicos es algo hasta cierto punto habitual construir pistas en pleno bosque pero estas de Padel Helsinki en concreto nos encantaron especialmente.

Podéis jugar en estas pistas de medidas reglamentarias en cualquier época del año siempre y cuando la climatología y la situación de la pandemia actualmente lo permitan. En próximas fechas os enseñaremos pistas singulares por diferentes razones, pistas que han sido espectaculares, pero solo han existido durante un periodo determinado y os descubriremos más aspectos sobre el pádel a nivel internacional.

Sobre Padel Lands

Padel Lands es la mayor guía online de pistas de pádel en clubes y alojamientos de todo tipo. Actualizada a diario con nuevas aperturas para ofrecer la mejor información posible a todo el mundo del pádel. En sus redes sociales podréis encontrar fotos y vídeos de lugares perfectos para disfrutar de nuestro deporte favorito. Ofrecen distintas posibilidades a los clubes para promocionarse a través de la web y sus perfiles en redes.

[ninja-inline id=18345]

Padel Lands
Padel Landshttp://www.padellands.com
Padel Lands es la mayor plataforma online sobre pistas de pádel en todo el mundo. Actualizada diariamente con nuevas aperturas para ofrecer la mejor información posible a todos los que forman parte del mundo del pádel.

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Más y mejores fotos. En concreto de las pistas de Italia no hay ninguna

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict