- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La malagueña Bea González y Marta Ortega ya están en cuartos del Málaga Open

Bea González se ha quedado como única jugadora local en el torneo de su tierra, el Cervezas Victoria Málaga Open. La malagueña, junto a Marta Ortega, es una de las 8 parejas que estarán presentes en los cuartos de final.

A continuación te contamos todos los resultados que se han dado en los octavos de hoy y los enfrentamientos que habrá este viernes en los cuartos.

Resultados de los octavos del Málaga Open 2022

La primera pareja que sellaba su pase para cuartos eran Victoria Iglesias y Aranza Osoro, pareja que vencía a Marta Talaván y Sofía Araujo por un doble 6-2. Tus rivales este viernes serán Ariana Sanchez y Paula Josemaría después de vencer a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria por 6-4 y 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Gemma Triay y Ale Salazar, saltaban a la pista central dispuestas a llevarse su partido ante Nuría Rodríguez y Mari Carmen Villalba. A pesar de que estas últimas llegaron a tener su servicio para ganar la primera manga, las números 1 lograban la remontada con un 7-5. En el segundo, su ritmo de juego aumentó y con ello, certificaban su clasificación con un claro 6-2. Sus rivales es este viernes serán Delfi brea y Tamara Icardo, después de que estas venciesen a la local Carolina Navarro y a su compañera Eli Amatriaín por un claro 6-1 y 6-0.

https://www.youtube.com/watch?v=jus1ms9LfA0

Noa Cánovas y Marina Guinart estuvieron a punto de dar la sorpresa de la jornada, pero finalmente Marta Marrero y Lucia Sáinz lograron remontar un partido que empezó con 4-6 abajo para ellas. La canaria y la catalana daban la vuelta al marcador con un 6-4 y un agónico 7-6. Majo y Mapi Sanchez Alayeto serán sus adversarias en cuartos de final. Las mañas se encargaban de ganar a Sandra Bellver y Carolina Orsi por 6-2 y 6-0.

Su parte, Patty Llaguno y Virginia Riera se llevaron otro de los partidos más igualados de la jornada ante Esther Carnicero y Lucía Martínez. La española y la argentina también se veían obligadas a remontar después de perder el primer set por 4-6, lográndolo tras llevarse la segunda manga por 6-0 y la tercera y última por 7-5. En la siguiente ronda les esperan Bea González, única representante local en cuartos, y su compañera Marta Ortega. En octavos la pareja vencía a Bárbara Las Heras y Vero Virseda por 6-3 y 6-2.

Enfrentamientos y horarios de los cuartos femeninos

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Delfi Brea/Tamara Icardo[/td] [td]09:30[/td][/tr] [tr][td]Aranza Osoro/Victoria Iglesias VS Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]10:00[/td][/tr]
[tr][td]Virginia Riera/Patty Llaguno VS Bea González/Marta Ortega[/td] [td]2ºturno[/td][/tr] [tr][td]Marta Marrero/Lucía Sainz VS Majo/Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]2ºturno[/td][/tr]

*La diferencia horaria con Argentina es de 5 horas menos

[/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre