- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón vuelve a centrar las miradas en él tras su gesto delante de Garrido y Yanguas

Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaron nuevamente a Mike Yanguas y Javi Garrido en los cuartos de final del GNP México P1. Un partido que tenía una historia pendiente después de lo ocurrido en Doha hace dos semanas. En aquella ocasión, Yanguas y Garrido sorprendieron ganando a los exnúmeros 1.

Pero lo más sonado de aquel partido no fue la derrota, sino la polémica que hubo alrededor de Lebrón y Yanguas. Esta reacción de “El Lobo” conllevó la consiguiente decisión de Galán de romper la pareja.

A pesar de pedir disculpas públicamente, todas las miradas estaban puestas en el enfrentamiento de este viernes, primer cara a cara entre estos jugadores tras el incidente del Qatar Major.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En esta ocasión, Lebrón y Galán lograron la revancha ante sus rivales en un partido marcado por las altas temperaturas (que afectó sobre todo a Garrido) y la gran actuación del jugador gaditano.

Así fue el gesto de Juan Lebrón tras su victoria

Sin embargo, la victoria pasaba a un segundo plano cuando los jugadores acudían a la red. Ahí fue cuando se produjo el gesto de Juan Lebrón que es tema de conversación este sábado en todo el mundo: el jugador se quitaba la camiseta y mostraba a sus rivales su nombre en el dorsal, una celebración estilo a la que hizo Messi en el Santiago Bernabeu hace unos años.

Evidentemente, esta celebración no fue bien recibida por parte de Garrido y Yanguas, quienes salieron de la pista y terminó generando una nueva discusión. Si aún no has visto la secuencia te la dejamos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

No quedaría ahí la cosa, ya que pocos minutos después Juan Lebrón comentaba lo siguiente en la entrevista postpartido: “Siempre entendí que cuando gana uno puede tomarse la celebración como quiera. Ellos saben también que varios de su equipo les han dicho que vengan a pedirme perdón y todavía no he recibido ningunas disculpas. Sinceramente, les invito a que lo hagan, ya que yo también lo hice, porque también hay un Mundial y esperemos que ese equipo vaya para delante a lo largo del tiempo”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre