- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Galán: “Separarme de Juan Lebrón no es una decisión deportiva”

La separación de Juan Lebrón y Ale Galán sigue resonando en todos los medios. Hace unos días, Lebrón concedió una entrevista al diario MARCA, en la cual se le veía plenamente arrepentido de lo sucedido en Doha. Esta vez es el turno de Galán, que nos ha dado su punto de vista sobre lo acontecido en El Partidazo de COPE de Juanma Castaño.

Así justificaba Ale Galán su decisión de romper con Lebrón

Durante la entrevista, Ale Galán se tomó un momento para reflexionar sobre su relación deportiva con Juan Lebrón, reconociendo la importancia de su colaboración y el legado que dejaron juntos en el mundo del pádel. “Juan es un jugador excepcional y trabajar con él ha sido una experiencia increíble”, compartió Galán con sinceridad. Juan y yo hemos marcado, yo creo, una época o una historia dentro del pádel que ya se va a recordar y eso es lo que yo me voy a llevar”.

¡Última hora! Ale Galán y Juan Lebrón no seguirán jugando juntos
Foto: Premier Padel

El madrileño le quita hierro al asunto de su separación normalizándolo. Además, como todos nos imaginábamos, la separación ha trascendido el plano deportivo. “Las parejas a veces se rompen. Es algo sencillo. No es una decisión deportiva

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

También explica que la decisión de romper la tomo él tras sopesarlo con su equipo: “Bueno, le pillé por sorpresa, yo creo que a ninguno de los dos nos gusta que acabe de empezar la temporada y estemos en esta situación.”

Este es el peor escenario posible para ambos jugadores, que tras decidir jugar en 2024 juntos a pesar de la pasada campaña, separan sus caminos nada más empezar el año en busca de un proyecto que les motive. Ahora mismo su principal objetivo es despedirse de la mejor manera posible: “Somos profesionales y juntando las dos cosas vamos a intentar despedirnos de la mejor manera; ojalá que sea ganando. Venimos de ganar en Riyad. Creo que después de superar la lesión hemos mejorado mucho el nivel como en pista y bueno, yo creo que podemos hacer una buena despedida.”

Su nuevo proyecto con Chingotto

El revés confiesa que fue su primera y única opción. Ambos jugadores tienen un perfil de juego que pueden encajar perfectamente en pista si consiguen esa sinergia. De momento, estas son las primeras sensaciones que ha tenido Galán en pista con su nuevo compañero: “La verdad que muy buenas, muy buenas. Estaba yo hasta nervioso de jugar el primer día con él. Fue la primera persona a la que llamé, la verdad que creo que vamos a encajar muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Galán (@alegalan96)

“También me sentí raro, además de bien con Chingotto, me sentí raro de tener a otro compañero al lado, porque estoy acostumbrado a entrenar y competir siempre con Juan, pero bueno, yo creo que cuando entras en la pista vas a dar todo y a ganar siempre.”

De momento, estos han sido los detalles de la separación que nos han dejado saber los protagonistas del momento. Para no perderte ninguna información, ¡consulta en todo momento a Padel Addict!

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre