- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón: “Llevo pasando unos días malísimos, estoy muy muy arrepentido”

Juan Lebrón ha sido el nombre propio de toda esta semana. El pasado martes en Doha, protagonizó uno de los momentos más bochornosos que se recuerda en la historia del pádel. Tras todos estos acontecimientos, Galán decidió poner punto y final a la pareja que ha cambiado la historia de nuestro deporte.

Este domingo por la mañana muchos aficionados al pádel se han levantado viendo la entrevista que Juan Lebrón ha concedido una entrevista a Jesús Mata, del diario MARCA. En ella podemos ver al jugador totalmente arrepentido y sobrepasado por los hechos. Jesús Mata aborda el encuentro enfocándose más en el aspecto personal del español y no tanto en el deportivo. Podemos ver como este plano es en el que más afectado está Juan.

Los titulares de la entrevista de Lebrón en Marca

Lebrón-Momo en Venezuela

Anteriormente, os hemos dejado la entrevista al completo, pero una de las grandes incógnitas se cierne sobre el nuevo compañero que deberá encontrar Lebrón.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Jugaré con Momo en Venezuela, se ha dado así, hemos hablado porque ambos estamos sorprendidos y estoy contento por ello, es una grandísima persona y un gran jugador, pero esto no quiere decir que sigamos jugando más allá de Puerto Cabello. Tengo que valorar luego también un proyecto, no sé, pero estoy centrado en que esto pase, que no se vuelva a repetir, y después tendré que pensar con quién voy a jugar. Ahora mismo, para mí es muy importante volver a estar en una dinámica buena y positiva”.

Asegura que la su unión con Momo González, por el momento y las circunstancias, es temporal. Juan necesita encontrar un proyecto que le motive y le vuelva a encauzar en esa dinámica positiva y ganadora.

¿Volver al revés?

Paquito, allá por 2019, fue un visionario y le propuso a Juan que ocupase el drive jugando con él. El resto es historia, primeros españoles como números 1 y vimos como el deporte cambió por completo.

Con todos sus anteriores compañeros, Lebrón jugó en el revés, a lo que esto responde:

Bueno, es que te digo que yo ahora mismo no estoy pensando en nada de eso, ni siquiera nadie de mi equipo me lo ha planteado. Ahora toca jugar México, Venezuela y a partir de ahí buscar un proyecto ambicioso que me permita ir a por los objetivos tan altos que siempre me marco junto al que sea mi nuevo compañero”.

De momento cierra la puerta a esa posibilidad y vuelve a recalcar que lo primordial en estos momentos es volver a centrarse en lo deportivo y encontrar un buen proyecto. Pero, ¿un proyecto que le permita volver a ser número 1?

Sin duda, eso es algo que no se me va de la cabeza, aunque ahora en la situación en la que estoy me puede costar un poco más pensarlo. Mi ambición siempre es querer ganar y hasta que me vea con fuerzas, lo mantendré”.

Su último torneo con Ale Galán en Acapulco

Recordamos que en Acapulco será la despedida oficial de esta pareja. Ale ya confirmó que su nuevo compañero será Federico Chingotto una vez concluya el torneo de México. ¿Cómo será la despedida de esta pareja que ya son leyenda?

¡Juan Lebrón y Alejandro Galán se llevan una final para la historia en Milán!
Foto: Premier Padel

“Yo creo que nos merecemos una despedida buena. A Ale le deseo lo mejor en su nuevo camino, y ojalá podamos decirnos adiós ganando, obviamente. Pero bueno, al fin y al cabo yo creo que lo que hemos hecho para estar orgullosos, nosotros y los de nuestro alrededor, y por ello espero que la despedida sea lo más bonita posible”.

Si quieres leer la entrevista a Juan Lebrón puedes encontrarla en la web de Marca o bien ver el vídeo que han subido a su canal de YouTube a continuación:

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre