- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Alejandro Galán ya ha elegido compañero!

Un solo torneo, y a la espera de este final de Qatar, ha sido suficiente para que el pádel viva uno de sus momentos más históricos del último lustro. Tras la ruptura de Ale con Lebrón, se confirma la unión de Ale Galán con Fede Chingotto.

Ale Galán y Fede Chingotto ya son una realidad

Ya había ciertos rumores a finales del año pasado de que Fede iba a ser el elegido por Galán. Por sinergia en pista, por “comodidad”, por equipo, por ranking… La opción más lógica dictamina que Chingo podría amoldarse a las mil maravillas al juego de Alejandro Galán.

De hecho, en las semifinales del Master Final, pudimos ver como al final del encuentro Paquito entre risas le insinuaba al madrileño que “ya le dejaba preparado a Chingotto“. Una expresión que hacía referencia a esto mismo debido a los rumores de separación entre Lebrón y Galán que existían por entonces.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así lo han oficializado ambos protagonistas:

Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20×10 y de ser competitivos desde el primer momento. Gracias Fede por aceptar el reto. ¡Vamos CHINGOLAND!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Galán (@alegalan96)

Chingotto se despedía de Momo esta misma mañana

Esta ha sido la despedida del de Olavarría a lo que es ya su antiguo compañero:

Momito quería agradecerte este tiempo juntos. Ha sido corto, pero te prometo que lo he disfrutado. Te deseo lo mejor, te lo mereces. A todos ustedes gracias por el cariño que nos dieron a la pareja desde el primer día, fue especial sentir su aliento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fede Chingotto (@chingotto)

Un binomio que causaba gran empatía entre todos los aficionados al pádel, el cual hemos podido disfrutar solo un par de torneos. No dejaron una buena imagen en Riad tras caer en octavos ante Yanguas-Garrido, ya que las expectativas estaban mucho más altas ante esta pareja. Pero en Qatar se redimieron al eliminar a Tino y Leo en un complicadísimo partido de dieciseisavos, realizaron un partido muy serio ante Maxi Sánchez y Zalo Rubio en la siguiente ronda y caer en cuartos ante los superpibes.

Unos octavos y otros cuartos de final es lo poquito que hemos podido disfrutar de esta dupla, pero la casuística del pádel es así.

¿Qué pasa ahora con Momo?

Seguramente haya sido uno de los más damnificados de todos los bailes de parejas. Primero con Yanguas, que al menos ganaron un Challenger, con Garrido tampoco pudo encontrar un proyecto de larga duración y ahora con Fede más de lo mismo.

El malagueño no ha tenido de sus mayores suertes (pese a la llamada de Sanyo) y no terminó de encontrar sensaciones en el drive.

Sin embargo, el cierre de inscripciones del Puerto Cabello P2 de Premier Padel nos ha ayudado a responder esta pregunta que planteamos. Y es que Momo González jugará con Juan Lebrón al menos la prueba de Venezuela, tal y como se puede ver en las parejas ya apuntadas en la web de la Federación Internacional de Pádel:

Imagen

Momo González y Juan Lebrón partirán como cuartos cabezas de serie, mientras que sus excompañeros, Fede Chingotto y Ale Galán, lo harán como pareja 2.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre