- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lebrón ya tiene compañero para el P2 de Venezuela

Está siendo un día algo movido en cuanto a parejas de pádel se refiere. Ya preveíamos todo lo que podía suceder tras la separación de Lebrón y Galán, y la reciente unión de este último con Federico Chingotto. El baile de parejas es así, hasta que queden todos Los cabos atados y ningún hilo sin puntada. Hace escasos momentos hemos podido ver como Lebrón y Momo aparecen inscritos en el P2 de Venezuela.

Lebrón y Momo aparecen inscritos en el P2 de Venezuela

Lebrón-Momo, ¿pareja circunstancial?

Del 25 al 31 de este mismo mes se disputará el Puerto Cabello P2 de Venezuela. Debido al apretado calendario y las exigencias de los plazos para inscribirse en los torneos, los jugadores tienen poco margen de maniobrabilidad. Tal vez, debido a intentar evitar perder puntos en este nuevo ranking FIP, ambos jugadores se han visto “obligados” a apuntarse juntos a esta prueba.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Partirán como pareja 4 con 14.732 puntos, a los que Juan aporta 11.277 y Momo 3455. De momento todo hace indicar que la pareja circunstancial, pero como en el mundo del pádel no se puede dar nada por sentado, tal vez sí que encuentren un proyecto a medio-largo plazo juntos.

A su vez, vemos como la nueva pareja formada por Galán y Chingotto se sitúan en la segunda posición con 18.553 puntos, a tan solo 1.312 puntos de la primera posición que ostentan Coello y Tapia.

Un “last dance” para Lebrón y Galán

Los aficionados del pádel vamos a poder deleitarnos un torneo más con el juego de esta pareja pese a su abrupta separación. Una vez que te apuntas a un torneo con un compañero, no te puedes desapuntar de este sin algún motivo de peso.

Justamente una semana antes del P1 de Venezuela, se disputa el GNP México P1, al que están apuntados juntos los que han sido durante cuatro años consecutivos números uno del mundo.

Veremos a ver qué sucede finalmente y como se organizan las parejas. Para no perderte ni un solo movimiento de los jugadores y estar al día de la actualidad de nuestro deporte favorito, ¡no dudes en consultar Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre