- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Jesús Moya renueva con StarVie hasta 2025

Jesús Moya firma su renovación con StarVie, empresa española dedicada a la fabricación de palas de pádel en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El jugador de revés queda vinculado a la marca hasta 2025, por tres temporadas más.

Un futuro prometedor para Jesús Moya

El jugador melillense, de solo 21 años, es una pieza clave en la apuesta de la marca por apoyar y promover jóvenes promesas dentro del circuito profesional. En la etapa de menores tiene un palmarés impresionante, proclamándose siete veces campeón de España, cinco veces Campeón del Máster Nacional y cuatro veces campeón del Mundo Open y con la selección española. Dentro del circuito profesional, sus hitos más destacados son haber logrado meterse en dos cuartos de final, en el Valencia Open y en el Barcelona Máster.

La temporada pasada logró subir nada más y nada menos que 70 puestos en el ranking World Padel Tour, acabando el año en la posición 27, después de empezar jugando pre previa. Fue en el mes de agosto coincidiendo con el Open de Málaga donde alcanzó el pase directo a cuadro.

Para este año, su objetivo es trabajar cada día para llegar a su mejor versión como jugador y crear una pareja competitiva capaz de plantar cara a los mejores jugadores del mundo. “Este año iremos con todos y tenemos muchas ganas de entrenar duro para conseguirlo”, concluye Jesús Moya.

Declaraciones del jugador y la marca

Jesús Moya se muestra feliz de su renovación y ha mostrado su agradecimiento a StarVie: “Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran marca y de esta gran familia. Me dieron toda su confianza a pesar de circunstancias adversas y desde que empecé mi etapa profesional apostaron por mí. Espero seguir respondiendo a las expectativas y mantener mi progreso junto a ellos”.

Por su parte, Jorge Gómez de la Vega, Director General de la marca comentaba: “Es una noticia extraordinaria para la marca, ya que significa consolidar el presente y futuro de nuestro equipo de jugadores. Tiene un gran margen de progresión, es joven y un jugador con gran talento que llegará hasta donde se proponga”.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre