- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Rico y Momo González hacen oficial su unión para 2021

Juventud y mucha clase. Así podríamos definir a la nueva pareja que formarán Javi Rico y Momo González, 2 jugadores que darán mucho que hablar la próxima temporada en el World Padel Tour.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Javi Rico y Momo González, una dupla con mucha ambición

Se unen 2 jugadores que se conocen desde hace muchos años, desde su etapa de menores concretamente y a día de hoy son unos jóvenes llamados a marcar diferencias en los próximos años.

Tanto Momo como Javi vienen de realizar su mejor temporada en el circuito profesional y estuvieron hasta el último torneo peleando por meterse en el Master Final, prueba que finalmente pudo disputar el pequeño de los Rico tras la ausencia de Pablo Lima.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sin embargo, no es que estemos hablando de 2 jugadores sin experiencia, ya que pese a su corta edad van sobrados de ella. Llevan compitiendo muchos años en el World Padel Tour y seguro que vamos a verlos cada vez más peleando en las últimas rondas de los torneos.

Claro que para darse esta unión entre Javi Rico y Momo González primero tuvieron que decir adiós a sus anteriores proyectos. El jugador alicantino se despedía de Coki Nieto después de haber jugado juntos los últimos 5 años. Mientras tanto, el malagueño se separaba de Tito Allemandi.

Así lo confirmaban los jugadores en las redes

Tanto Momo como Javi hacían oficial su proyecto de cara al próximo año en sus redes sociales. El jugador de StarVie publicaba el siguiente comunicado:

Como muchos ya sabéis, mi compañero para la temporada 2021 será Javi Rico. Tengo mucha suerte de compartir pista con un gran amigo que conozco desde pequeño y con el que ya coincidí en nuestra etapa de menores. Con muchas ganas de afrontar esta temporada y dar lo máximo de nosotros para sacar nuestra mejor versión! Vamos compañero!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momo Gonzalez (@momogonzalez1)

Javi Rico también nos presentaba de la siguiente forma a su nuevo compañero para la próxima temporada:

Muy feliz de anunciar que compartiré pista con Momo González la temporada que viene. Con muchas ganas de empezar a trabajar con un gran amigo y volver a compartir pista juntos como ya lo hicimos en nuestra etapa de menores, vamos momia!!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre