- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Leal y Miguel Semmler anuncian su separación tras el Lugo Open

¡El Lugo Open será su último torneo juntos! Javi Leal y Miguel Semmler han anunciado su separación después de afianzarse como una pareja habitual de cuadro. De hecho, en lo que llevamos de temporada han conseguido estar entre los mejores en 8 pruebas del World Padel Tour.

Así lo comunicaban Javi Leal y Miguel Semmler

Javi Leal y Miguel Semmler han comunicado su decisión en sus redes sociales, indicando que tras casi un año de relación tomarán caminos distintos tras el sprint de torneos de este mes de septiembre (Cascais, Sardegna, Barcelona y Lugo la próxima semana).

El jugador madrileño publicaba el siguiente comunicado:

Hola a todos, quería comunicar que se acaba mi etapa junto a Javi Leal…

Nos juntamos a finales del año pasado, dos jugadores jóvenes con muchas ganas y con mucha ilusión de hacer un gran año, un año en el que empezamos jugando preprevias y conseguimos meternos en cuadros finales, algunos octavos incluso unos cuartos de final.
La temporada sin duda no puede ir mejor ya que a día de hoy estamos pareja 16 en la race pero aún así los caminos se separan.

A nivel personal por mi parte me voy con la conciencia muy tranquila, he dado todo por esta pareja desde el minuto 1 hasta hoy, he entrenado mucho para poder hacer estos resultados y sobre todo he aprendido muchas cosas. No puedo reprocharme nada, incluso no me esperaba hacer estos resultados tan pronto pero si los hicimos fue por algo.

Todas las personas cercanas a mi saben el esfuerzo que he hecho cada día y quiero daros las gracias por apoyarme siempre, sobre todo en los días malos.

A partir de ahora empieza un reto nuevo para mi, un reto difícil pero no pienso parar hasta llegar a cumplir mi objetivo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Semmler (@miguelsemmler)

Por su parte, Javi Leal escribía lo siguiente en su Instagram:

Hoy cierro una etapa en la que he aprendido y me han enseñado mucho.

Termina un ciclo junto a Miguel Semmler, al que le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por lo que he disfrutado con él
Momentos buenos, otros no tan buenos, pero siempre luchando en equipo, intentando ir en la misma dirección.

Hicimos una temporada muy buena, empezando desde la dura pre previa y terminando en el cuadro principal, luchando cada torneo contra los mejores.

Por diferentes motivos creo que la mejor decisión era la separación. Decisión dura pero necesaria“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de |JAVI LEAL| (@javileal03)

En definitiva, parece que la primera cita de octubre en el World Padel Tour, el Menorca Open, nos traeré algunos cambios de pareja. ¡Habrá que permanecer atentos!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict