- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Habrá pleno de favoritos en las semifinales masculinas del German Padel Open!

Las cuatro primeras cabezas de serie han conseguido la victoria en los cuartos del German Padel Open 2023, si bien unos lo han conseguido con más sufrimiento que otros. A continuación te indicamos cómo han quedado las semifinales de este sábado.

Stupa y Di Nenno se enfrentarán a Paquito y Chingotto

Será el duelo que abrirá la ronda de semifinales en categoría masculina. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno de un lado y, Paquito Navarro y Fede Chingotto, del otro, buscarán hacerse con una plaza para la final de este domingo.

Los Superpibes serían los primeros en garantizarse su presencia para semifinales después de vencer a Tino Libaak y Leo Augsburger por un marcador de 6-4 y 6-2.

Justo en el siguiente turno, Paquito y Chingotto hacían lo propio ante Fernando Belasteguín y Mike Yanguas en un duelo que empezó muy parejo, pero que en el segundo set solo tendría una pareja sobre la pista. El jugador sevillano y el de Olavarría certificaban su clasificación con un 7-6 y 6-0.

El de este sábado será el sexto enfrentamiento entre estas parejas esta temporada. No hay estadísticas muy a favor de Paquito y Chingotto, quienes han caído ante Stupa y Di Nenno en las 6 ocasiones que se han enfrentado este año.

Galán y Lebrón tratarán de poner en aprietos a Coello y Tapia

En la semifinal del turno vespertino, que comenzará sobre las 15:00 (10:00 en Argentina) tendremos un nuevo duelo entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Arturo Coello y Agustín Tapia, precisamente las dos parejas que más han sufrido este viernes para ganar sus duelos en los cuartos del German Padel Open.

Los actuales número 1 de la Race, Coello y Tapia, se enfrentaron a Coki Nieto y Jon Sanz, una de las parejas que más complicado se lo ponen esta temporada. Su encuentro de este viernes no iba a ser distinto y acabaría en una batalla física y psicológica que se resolvió por 6-3, 6-7 y 7-6.

Por su parte, Ale Galán y Juan Lebrón también tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a Álex Ruiz y Juan Tello. La dupla española pudo cerrar el partido en el tie break del segundo, donde tuvieron dos bolas de partido, pero no aprovecharon y se vieron abocados al tercer set, donde en esta ocasión sí se llevaban el duelo. El resultado final fue de 6-4, 6-7 y 6-4.

El de este sábado será el cuarto enfrentamiento entre estas parejas, siendo hasta ahora el balance de 3-0 para Coello y Tapia.

Horarios de las semifinales del German Padel Open

Partido Horario
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Tamara Icardo/Virginia Riera Suspendido por lesión
Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno VS Paquito Navarro/Fede Chingotto 11:00 (06:00 Arg)
Lucia Sainz/Patty Llaguno VS Gemma Triay/Marta Ortega 13:00 (08:00 Arg)
Agustín Tapia/Arturo Coello VS Ale Galán/Juan Lebrón 15:00 (10:00 Arg)

Recuerda que en este artículo te contamos cómo puedes seguir la retransmisión de los enfrentamientos, seas del país que seas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict