- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Di Nenno: “No se les suele dar el micrófono a los que pierden, pero en este caso queremos que hablen Paco y Juan”

Los Superpibes se llevaron un asombroso partido ante Paquito Navarro y Juan Lebrón en las semifinales del Sevilla P2 de Premier Padel. Sin embargo, el espectacular encuentro quedó en segundo plano por el precioso gesto que tuvo Martín Di Nenno junto a Franco Stupaczuk hacia sus rivales.

Como marca los cánones, todas las parejas que ganan son entrevistados una vez que culmina el encuentro. Pero en el día de hoy, los Superpibes quisieron ceder el protagonismo hacia los héroes locales.

Di Nenno comenzaba la entrevista con Isaias Blaiotta diciendo lo siguiente: “Sabemos que la gente vino a verlos a ellos, Juan y Paco acaparan la atención. No se les suele dar el micrófono a los que pierden, pero en este caso queremos que hablen Paco y Juan. Ya tendremos tiempo para hacerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Padel Addict (@padeladdict)

Stupaczuk asintió el gesto que quería tener Martín Di Nenno hacia sus rivales y cedían el protagonismo a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

El jugador sevillano agradecía el gesto de Di Nenno: “Martín, sois dos grandes y os aseguro que el público sevillano, que conoce mucho de pádel, también vino a veros”.

El gaditano, por su parte, también quiso agradecer la acción al jugador argentino: “Gracias Martín, os admiro como jugadores y como personas. Esto nunca se había hecho y me quito el sombrero. Tenemos una gran amistad y es algo para destacar”.

Con este gesto de Martín Di Nenno no hace más que agrandar su figura y los valores que transmite dentro y fuera de la pista de pádel. Una acción para que todos los aficionados se quiten el sombrero, sin lugar a dudas.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict