- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Chingotto y Di Nenno la lían y se meten en la final del Estrella Damm Master Final

Final atípica no, atipiquísima la que tendremos este domingo en el Estrella Damm Master Final 2022. Ale Galán y Juan Lebrón se enfrentarán a la gran sensación del torneo, a Fede Chingotto y Martín Di Nenno.

Fede Chingotto y Martín Di Nenno la siguen liando en Barcelona

Tal y como decía Seba Nerone en la retransmisión, estos locos bajitos han dado la sorpresa en el Estrella Damm Master Final. Fede Chingotto y Martín Di Nenno unían sus caminos para este torneo al no clasificarse sus compañeros. Dos jugadores de drive formando pareja y jugando ante otras que parten como favoritas.

Si en cuartos eliminaban a la pareja 2, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, lo de hoy, ganando a la pareja 4, Paquito Navarro y Juan Tello, es digno de alabar.

Fede Chingotto y Martín Di Nenno arrancaban el partido pasando por encima de sus rivales, poniendo un 6-1 de salida. Mucho les costaría a Paquito y Tello encontrar fisuras en el juego de la dupla argentina, muy sólida durante todo el partido. Tendría que ser el Gato el que desequilibrará la segunda manga, que acabaría cayendo del lado de la pareja 4 en el tie break.

Pero en el tercero, Chingotto y Di Nenno volverían a hacer de las suyas y, con un público entregado a la pareja, terminarían dando la sorpresa. Un break de ventaja les abriría las puertas a la final. Con un 6-4, la pareja de circunstancias cerraba el partido, provocando la locura en la noche catalana.

Lebrón y Galán siguen volando en el Master

En la final del Master les esperarán Juan Lebrón y Ale Galán, los flamantes número 1 de esta temporada. La pareja española está mostrando un nivel superlativo. Lo bordó en los cuartos de final ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima, y este sábado lo volvía a hacer ante Álex Ruiz y Momo González.

Los españoles arrancaban con contundencia en las semifinales. Con un 4-1 de salida dejaban clara su superioridad ante la pareja malagueña. Esa ventaja la terminarían ampliando con otro break, con el que cerraban la manga por 6-2.

El segundo set sería un calco casi del primero. Lebrón y Galán seguían a lo suyo y se colocaban rápidamente arriba en el marcador con un 3-0. Álex y Momo no encontraban la forma de parar el juego de sus rivales, y al final terminarían cediendo con otro 6-2.

La final masculina del Estrella Damm Master Final se disputará este domingo 18 de diciembre, una vez que finalice la final femenina, programada para las 10:00 hora española (06:00 en Argentina).

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson