- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El WPT French Padel Open se celebrará en Toulouse en junio

World Padel Tour sigue desgranando cómo será el calendario de su temporada 2022. La última noticia que nos llega es acerca de la prueba que se disputará en Francia en junio, concretamente del 13 al 19 de junio. El WPT French Padel Open será el primer Open que celebre el país galo.

La agencia T&T Padel organizará el torneo

La organización del primer French Padel Open será llevada a cabo por la agencia T&T Padel. Aunque quizás no te suene el nombre de esta empresa seguramente si lo haga el nombre de sus fundadores: Tony Parker (4 veces campeón de la NBA), Teddy Riner (3 veces medalla de Ooro en los Juegos Olímpicos) y Robin Haziza (jugador profesional y capitan del equipo femenino de Francia).

El fundador más conocido de la agencia, Tony Parker, ha afirmado: “Como adicto al pádel que soy, estoy súper orgulloso de poder participar en el crecimiento del pádel en Francia y ver los mejores jugadores del mundo en acción“. Por su parte, Robin Haziza manifestaba: “Un sueño se está haciendo realidad, estoy muy feliz de organizar un evento tan importante. Vivo en Barcelona y espero ver mucha afición española en Toulouse que es una ciudad preciosa al lado de España“.

¿Dónde se celebrará el primer WPT French Padel Open?

El French Padel Open se celebrará en la ciudad de Toulouse, al sur de Francia, siendo el lugar escogido el Palais des Sports André-Brouat. El recinto cuenta con una capacidad de 4200 plazas.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Tal y como comentamos anteriormente, el torneo se jugará del 13 al 19 de junio y contará con las dos categorías, femenina y masculina.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

CANAL+ Francia retransmitirá el torneo en 62 países

Tal y como anunciamos en la web hace varios meses, CANAL+ Francia compró los derechos televisivos del World Padel Tour hasta 2026. El grupo audiovisual se encargará de retransmitir el WPT French Padel Open, así como el resto de pruebas, en un total de 62 terriotorios. Entre llos destacan, además de Francia, países como Polonia, Eslovaquia, Suiza, Andorra, Mónaco, Angola, Vietnam o Rumanía.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson