- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Canal Plus Francia compra los derechos del World Padel Tour hasta 2026

World Padel Tour sigue trabajando en su expansión internacional. Ya no solo teniendo pruebas fuera de las fronteras españolas como la que se está celebrando actualmente en Cascais, sino también en llegar a más espectadores. Así, según hemos podido saber, Canal Plus Francia habría comprado los derechos para emitir las pruebas del World Padel Tour hasta 2026.

El World Padel Tour podrá seguirse por streaming en Canal Plus Francia

La primicia la daba Michaël Zoltobroda, un periodista de Le Parisien mediante el siguiente tweet:

Rápidamente medios como Marca o Padel Magazine se hacían eco de la noticia. De hecho, según comentan estos medios este acuerdo entre Canal Plus Francia y World Padel Tour se pondrá en marcha este mismo año con la retransmisión del Master Final programado para el 16-19 de diciembre.

Dónde se puede ver el World Padel Tour actualmente

Con este acuerdo el circuito profesional ya se puede ver en innumerables países. Así en Italia por ejemplo se podrán ver en Sky Italia todos los partidos desde cuartos. En los países escandinavos (Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega) también se pueden seguir las rondas finales en Viaplay Sports. En Bélgica se pueden seguir las finales de los torneos desde Telenet. En Argentina, dónde el pádel cuenta con millones de seguidores, también se puede seguir el circuito desde TNT Sports.

Más recientemente, a finales de julio, fue anunciado que Sharjah Sports sería la responsable de emitir los torneos del circuito en 23 territorios del Norte de África y Oriente Medio.

Todo ello no hace más que sumar al crecimiento del World Padel Tour, el cual hacía público hace pocos días que en 2022 ofrecerá más retransmisiones o la creación de una OTT en la que toda la comunidad de pádel puedan interactuar o jugar.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre