- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El pádel estará presente en el Australian Open de tenis

¡El pádel estará presente durante el Australian Open! El primer Gran Slam de tenis, que se disputa del 17 al 30 de enero en Melbourne, dará la posibilidad a los asistentes de probar el pádel, uno de los deportes que más rápido está creciendo mundialmente.

La noticia, compartida por Carles Prat en LinkedIn, supone un gran paso para el pádel en tierras australianas, donde ya se cuentan con 5 clubs abiertos.

No es la primera vez que el pádel se ve ligado a un gran torneo de tenis de la ATP. Ya ocurrió el año pasado durante el Roland Garros o en los últimas pruebas del Mutua Madrid Open. Estos escenarios suponen una gran oportunidad para que se pueda conocer mejor nuestro deporte.

Resulta muy importante para el pádel que la Federación Australiana de Pádel, encargada de organizar el Australian Open, decida dar un espacio para dar a conocer este deporte es una fantástica noticia y seguro, ayudará a dar a conocer un poco más nuestro deporte.

La página web del Australian Open ha preparado una landing en la que explica cómo es el pádel: cómo se juega, cuáles son las reglas, cómo es el marcador, etc.

Aquellos asistentes que estén interesados en probar este deporte no necesitarán reservar, simplemente deberán consultar el horario para jugar. No es necesario tampoco llevar material ya que allí mismo se le proporcionará el material necesario.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict