- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Se completa la jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master

La ronda de dieciseisavos del Valladolid Master continuaba en su segunda jornada para terminar de dar a conocer a las 8 parejas restantes que estarán presentes en los octavos de este jueves.

[biginfobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” href=”https://padeladdict.com/cuadros-y-del-valladolid-master-2019/” button_title=”Leer”]Conoce cómo fue la 1ª jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master[/biginfobox]

Resultados de la 2ª jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master

Abrirían los dieciseisavos del Valladolid Master en la pista central Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro ante Arturo Coello y Guga Vázquez, una dupla llegada de la previa. Sellarían los primeros la victoria por un ajustado 7-6 y 6-4 para cumplir de esta forma su papel de favoritos.

En la pista anexa se veían las caras Fede Quiles y José Antonio García Diestro frente a Rafa Méndez y Nacho Gadea. Empezarían mandando los primeros llevándose el primer set por 7-5. Sin embargo, la dupla española lograba la remontada tras llevarse los dos siguientes sets por 3-6 y 5-7.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Nacho Gadea festejando su pase a octavos del Valladolid Master

Continuaba la pista central de la Plaza Mayor con el partido que enfrentaba a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano ante Coki Nieto y Javier Rico. A pesar de los contrastes que está teniendo la pareja argentina esta temporada en el día de hoy mostraron un juego muy serio para imponerse por un doble 6-2 a sus rivales.

Finalizaba la acción en la jornada matinal en la pista anexa con la victoria de Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati ante Juan Restivo y Diego Ramos. Y es que los pupilos de Severino Iezzi se asentaron mejor en la pista y fruto de ello fue el resultado del encuentro, 6-2 y 6-3 para poner rumbo a octavos.

Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati debutaron con victoria en el Valladolid Master

En la jornada de tarde comenzaría con el partido entre Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante otra dupla que llegaba de la previa como eran Andrés Britos y Iñigo Zaratiegui. Los andaluces acudían a la cita como favoritos y cumplieron tras lograr la victoria por 7-5 y 6-2.

Los que siguen en la senda positiva son Juani Mieres y Ale Galán, vigentes campeones del Buenos Aires Padel Master. Los de Mariano Amat debutaban en Valladolid anotándose la victoria ante Germán Tamame y Miki Solbes por 7-6 y 6-1.

Juani Mieres y Ale Galán ganaron en su partido de dieciseisavos en Valladolid

La pareja número 1 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, debutaba en Valladolid enfrentándose a Jorge Ruíz y Javier González Barahona. No sería un partido del todo plácido para los de San Luis ya que la dupla española plantó cara. Sin embargo, la victoria cayó del lado de los favoritos por 6-4 y 6-3.

El duelo más frenético e igualado de la segunda jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master lo traería el duelo que enfrentaría a Fede Chingotto y Juan Tello frente a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi. De hecho, tuvo que decidirse en el tie-break del tercero tras ganar cada pareja por 6-4 los dos sets anteriores. La muerte súbita acabaría dándole el billete a la joven pareja de Bullpadel.

Fede Chingotto y Juan Tello debutaron con victoria en Valladolid

Comenzó el cuadro final en la categoría femenina

La tarde de este miércoles abría los dieciseisavos del Valladolid Master en la categoría femenina después de que por la mañana se jugasen las finales de la previa.

Aunque las 4 primeras cabezas de serie entraran este jueves en escena la primera ronda del cuadro final trajo alguna sorpresa como la victoria de Marta Talaván y Elena Ramírez ante Virginia Riera y Sofia Araujo, pareja número 14 del ranking, por un ajustadísimo 6-7, 7-6 y 7-5

Marina Martínez Lobo y Ana Alicia Seijas también dieron la campanada tras vencer en su debut en cuadro final esta temporada. La pareja 31 del ranking apeaba a la 17, Ángela Caro y Sara Pujals, con un 7-5 y 6-2.

Otro duelo digno de mención fue el que enfrentaba a Patty Llaguno y Eli Amatriaín frente a Aranzazu Osoro y Nela Brito. Aunque venció la pareja de mayor ranking el resultado de 6-3, 5-7 y 6/4 muestra la gran igualdad que hubo durante todo el partido.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguiente:

Resultados de los dieciseisavos femeninos del Valladolid Master

Vídeo-resumen de la jornada

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre