- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Javi Leal y Josete Rico mandan a casa a la pareja 7 en los dieciseisavos del México Open

El estreno del cuadro final del México Open ha arrancado con sorpresas. Y es que la pareja 17, Javi Leal y Josete Rico, se han encargado de eliminar a una pareja de Master Final, como es la formada por Maxi Sánchez y Lucho Capra. Otra campanada la han protagonizado la pareja invitada por Wild Card, el local Pablo Acevedo y Ricky Martínez, al vencer a Víctor Ruiz y Edu Alonso.

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del México Open?

La jornada de dieciseisavos del México Open comenzaba con la victoria de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk ante Salva Oria y Alejandro Arroyo por 6-3 y 6-4. En octavos de final se enfrentarán a Jorge Ruiz y Lucas Bergamini, pareja que se encargaba de eliminar a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó por un doble 6-3, siendo este el último torneo de la dupla gallega, según confirmaba el 13 veces número 1.

Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo lograban clasificarse también para segunda ronda después de remontar ante Christian Fuster y Antón Sans en un partido que finalizó 2-6, 6-2 y 6-4. Sus adversarios este jueves serán Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

La campanada de la jornada llegaba con la eliminación de Maxi Sánchez y Lucho Capra a manos de Javi Leal y Josete Rico. La pareja española comenzaba ganando la primera manga por 7-5. Aunque los argentinos reaccionaban ferozmente en el segundo con un 1-6, eran incapaces de evitar el descalabro en el tercero cayendo por un 7-5.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas se veían obligados a remontar en su debut en los dieciseisavos del México Open tras arrancar perdiendo por 2-6 ante Javier Martínez e Iñigo Zaragiegui. Sin embargo, el buen hacer de los Mikes les llevaban a dar la vuelta al marcador con un 7-5 y un 6-2.

Sus rivales en octavos serán Pablo Lima y Javi Ruiz, en el que promete ser uno de los partidos de la jornada. El brasileño y el español se batieron en un duelo a vida o muerte ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo. Al igual que otros favoritos en su debut, tuvieron que remontar en un partido que comenzó para ellos cuesta arriba. El partido terminó resolviéndose en el tie break del tercer set, siendo el resultado final de 3-6, 6-3 y 7-6.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El turno de tarde continuaba con la misma tónica, obligando a las parejas favoritas a remontar. Momo González y Javi Rico se veían también de lleno en esta situación, teniendo que reaccionar a un 2-6 de salida de Marc Quílez y Toni Bueno. Afortunadamente, para ellos lo lograrían llevándose las dos siguientes mangas por 6-1 y 6-3. En octavos de final se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes se estrenaban en la prueba mexicana sin contemplaciones venciendo por 6-0 y 6-2 a Sergio Alba y Miguel Semmler.

Continuaba la sesión de tarde con un nuevo triunfo, el de Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez por un claro 6-1 y 6-3. Este jueves, la dupla extremeña se medirá a la pareja número 2 del torneo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Aprovecharían su oportunidad Pablo Acevedo y Ricky Martínez, invitados por la organización con una Wild Card. El jugador mexicano y el español sorprendían a todos venciendo a Víctor Ruiz y Edu Alonso por un ajustado 2-6, 7-5 y 6-4. Como premio a su esfuerzo se enfrentarán a los números 1 en octavos, Juan Lebrón y Ale Galán.

Sin embargo, la otra pareja invitada, Ezio Zama y Sebastián Lerdo, no tuvieron la misma suerte y caerían por 6-4 y 6-1 ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Los rivales de la pareja argentina en octavos serán Javi Leal y Josete Rico.

Coki Nieto y Tito Allemandi quisieron dejar atrás su tropiezo en Buenos Aires con una victoria y así lo hicieron, eliminando a Jesús Moya y Francisco Gil por un igualado 6-4 y 6-4. Juan Tello y Fede Chingotto serán sus adversarios en la siguiente ronda.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson