- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La pareja revelación de 2021 se despide…Delfi Brea y Tamara Icardo se dicen adiós

Siguen llegando nuevas rupturas en el circuito femenino. Tras el anuncio de la separación de Marta Marrero y Lucía Sainz, ahora tiene lugar el adiós de Delfi Brea y Tamara Icardo.

Un 2022 desafortunado para Delfi Brea y Tamara Icardo

La que fue la pareja revelación de 2021 en el World Padel Tour se despide como pareja. Ambas jugadoras asombraban la temporada pasada, conquistando títulos y convirtiéndose en la tercera mejor pareja del ranking. Sin embargo, el infortunio se cebó con Icardo, quién sufría una lesión en su muñeca que le impidió jugar los últimos torneos del año pasado y los dos primeros de este.

En su reencuentro esta temporada, los resultados no les han acompañado. Tan solo en el Open de Valencia, la pareja estuvo a punto de levantar el título, pero finalmente caerían ante Gemma Triay y Ale Salazar.

Para más inri, Tamara Icardo se veía obligada a perderse el Amsterdam Open por una reacción alérgica que sufrió en el Swedish Padel Open, donde tuvo que retirarse. Su reaparición se producía esta semana pasada en Santander, donde caían en octavos ante Ari Sánchez y Paula Josemaría por 6-4, 4-6 y 1-6.

Esta racha de malos resultados e infortunios les ha hecho bajar, y mucho, en el ranking. Delfi Brea y Tamara Icardo han pasado de ser las cabezas de serie número 3 a ser actualmente la pareja 9. De hecho, ambas jugadoras están actualmente fuera de los puestos que dan acceso al Master Final de diciembre. La jugadora argentina es 17ª y la española 19ª.

Tan solo quedan 3 torneos por delante para conseguir clasificarse para el evento que cierra la temporada. Y viendo como habían caído tantas posiciones, era lógico pensar que la pareja podía separarse, lo que finalmente ha terminado ocurriendo.

Así se despedía Tamara Icardo de Delfi Brea

La ruptura la hacía oficial la jugadora valencia este domingo por la noche, quien se despedía de su compañera así:

Me llevo un 2021 junto a Delfi increíble, con un montón de experiencias nuevas, dos títulos de World Padel Tour y acabando pareja número 3 del mundo. Y, parte de un 2022 complicado con una lesión y un proceso de recuperación y vuelta a la competición que no ha sido fácil gestionar. Además, quería dar las gracias a Delfi y a Gaby Reca por su apoyo y su paciencia. En especial a Gaby por saber sacar lo mejor de nosotras, me llevo una buena amistad conmigo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Delfi“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Icardo (@tamara.icardo)

¿Y ahora? ¿Con quiénes jugarán?

No se esperan más anuncios de separaciones en el circuito femenino por lo que lo lógico y normal sería que hubiera un cambio de cromos entre las dos parejas que han roto. Así, Tamara Icardo pasaría a jugar con Lucía Sainz mientras que Marta Marrero lo haría con Delfi Brea. Algunos medios, como MARCA, ya han publicado que en el Open de Menorca veremos el debut de estas dos nuevas parejas. Ahora solo falta que las jugadoras lo hagan oficial.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict