- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Paquito Navarro y Martín Di Nenno muestran su versión arrolladora en el Valencia Open

Las parejas favoritas no se han dejado sorprender y se apuntan a semifinales, destacando ante todo la actuación de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes han mostrado un nivel espectacular para dejar fuera a Agustín Tapia y Pablo Lima. ¡Te contamos a continuación todos los resultados de los cuartos del Valencia Open!

¿Qué ha ocurrido en los cuartos del Valencia Open 2021?

Paquito y Di Nenno ganan a los cabezas de serie número 3

A pesar de haber caído a la quinta posición en el ranking por parejas, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se han marcado volver a recuperar lo perdido. El primer paso para ello lo han logrado venciendo de manera espectacular a Agustín Tapia y Pablo Lima, cabezas de serie número 3.

El español y el argentino se desataron en la primera manga y desplegaron un juego a una velocidad incontestable por sus rivales. Pronto se pondrían arriba con un break ventaja y poco después la ampliaban hasta colocar un contundente 6-1. En el segundo set, a pesar de la reacción de Lima y Tapia, la igualdad iba a ser palpable hasta llegar el séptimo juego, momento en que Paquito y Martín volvían a desatarse para, con 3 juegos consecutivos, poner el definitivo 6-3.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Sus rivales en semifinales serán, una vez más, Juan Lebrón y Ale Galán. Uno de los clásicos de la temporada y que promete mucha emoción. La dupla española llega tras vencer a Lucho Capra y Maxi Sánchez en un partido que estuvo cerca de tener que decidirse en el tercer set. Sin embargo, los jugadores de Mariano Amat lograron cerrar en 2 mangas por 6-2 y 7-6.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por la parte baja del cuadro tendremos otra semifinal de renombre entre Fede Chingotto y Juan Tello frente a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Chingotto y Tello no se dejaron sorprender ante Jesús Moya y Edu Alonso, pareja revelación del torneo que alcanzaba por primera vez unos cuartos de final. Lejos de sentir presión la joven pareja española demostró su desparpajo y estuvieron cerca de pegar un susto. Sin embargo, la dupla argentina se llevaba la primera manga en el tie break y después lograban cerrar su pase a semifinales con un 6-2.

Por último, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez volvían a medirse ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, otro de esos partidos habituales esta temporada. Sin embargo, en esta ocasión la dupla argentina saldría muy enchufada al 20×10, colocándose arriba 4-0 gracias a 2 tempraneros breaks para posteriormente cerrar con un 6-2 el primer set. En el inicio del segundo Stupa necesitaba asistencia para atender unas molestias en su tobillo que finalmente le obligaron a retirarse cuando el marcador era de 1-0.

Támara Icardo y Delfi Brea remontan ante las Martas

Parecía que todo estaba hecho para sus rivales, pero lograron una remontada épica. Támara Icardo y Delfi Brea se hicieron con la victoria en su partido de cuartos ante Marta Marrero y Marta Ortega. Con 6-3 y 4-1 a favor de estas últimas la dupla hispano argentina se reenganchó al partido para terminar dándole la vuelta. Primero llevándose la segunda manga por 4-6 y poco después ganando la tercera manga en el tie break. Con esta clasificación Icardo y Brea logran sus cuartas semifinales de la temporada.

- Publicidad -

Sus rivales este sábado serán Victoria Iglesias y Aranza Osoro, quienes no tuvieron piedad y vencieron por un doble 6-0 a Bea Caldera y Carmen Goenaga, dupla que en octavos eliminaba a la pareja cabeza de serie número 2, Bea González y Lucía Sainz.

- Publicidad -

Por la zona alta del cuadro tenía lugar un enfrentamiento con morbo, el que medía a Virginia Riera y Patty Llaguno frente a sus ex-compañeras, Sofía Araújo y Eli Amatriaín. Tras un inicio de partido igualado eran Virginia y Patty las que pusieron tierra de por medio en el primer set con un 6-2. Idéntico guion tendría la segunda manga, con máxima igualdad hasta que se alcanzaba el 3-3, momento en que las jugadoras de Neki Berwig volvían a coger distancia hasta colocar el 6-3 en el luminoso.

Sus rivales en semifinales serán Gemma Triay y Ale Salazar, quienes se mostraron muy superiores a sus rivales en los cuartos del Valencia Open, Marta Talaván y Lorena Rufo, en sus segundos cuartos de final de la temporada. Con un 6-1 y un 6-3 las jugadoras de Rodri Ovide sellaban su pase y lucharán este sábado por meterse en una nueva final.

- Publicidad -

Horario de las semifinales

PartidoHorario
Gemma Triay/Ale Salazar VS Virginia Riera/Patty LlagunoSábado 10:00
Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Juan Lebrón/Ale Galán2º turno mañana
Támara Icardo/Delfi Brea VS Victoria Iglesias/Aranza OsoroSábado 17:00
Fede Chingotto/Juan Tello VS Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez2º turno tarde

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson