- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los favoritos copan las semifinales del Sao Paulo Open

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Después de la tormenta viene la calma. Los cuartos del Sao Paulo Open no dejaron sorpresas y las parejas favoritas cumplieron sus pronósticos para citarse en las semifinales de este sábado, ronda en la que seguirá viva la lucha por el número 1.

Y es que el liderato del ranking masculino está entre 2 jugadores españoles una vez que Maxi y Sanyo perdieron en octavos. Se trata de la lucha por el número 1 entre Juan Lebrón y Ale Galán. Este lunes aparecerá en lo alto de la clasificación 1 de los nombres.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Sao Paulo Open?

Los primeros en sellar su clasificación para la penúltima ronda de la prueba brasileña fueron Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, pareja que sorprendió a todos por su planteamiento sobre la pista.

Y es que el de Pehuajó restó en el revés mientras que su compañero se iba a la derecha. Tello y Chingotto no supieron al principio afrontar esta situación (6-3) pero poco a poco fueron entrando en el partido hasta el punto de forzar el tercer set con un 5-7. Ahí la maquinaria de la pareja número 4 hizo el resto, cerrando el partido con un claro 6-1.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

En el segundo turno Paquito Navarro y Juan Lebrón siguieron demostrando su mejoría en la pista y su hambre para conseguir proclamarse este lunes como la pareja número 1. Javi Garrido y Martín Di Nenno, sus rivales en cuartos, poco pudieron hacer ante unos rivales muy enchufados. Finalmente, con un doble 6-2 el sevillano y el gaditano ponían rumbo a semifinales.

Tampoco se perderán la cita de semis la pareja formada por Javi Ruíz y Uri Botello, quien está demostrando un gran nivel de juego en las últimas pruebas. Aunque Pablo Lijó y Álvaro Cepero comenzaron dándoles un serio aviso ganando el primer set por 2-6 pronto los jugadores de Kombat supieron darle la vuelta al partido. Primero forzaron el tercer set con un 6-4 en el segundo y posteriormente en el episodio final del partido cerraban con un 6-2.

Ale Galán y Pablo Lima tampoco se quisieron perder la lucha por el número 1 y se apuntaron también a las semifinales tras vencer a Franco Stupaczuk y Matías Díaz. Si bien el primer set fue para la pareja número 3 por un tanteo de 6-4 en el segundo, cuando el marcador reflejaba un 2-3, se veía el abandono del warrior por una desafortunada lesión en el gemelo.

Horario de las semifinales

La jornada de semifinales está prevista que comience este sábado a las 14:30 hora local (18:30 en España), siendo el orden de juego el siguiente:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Lebrón VS Fernando Belasteguín/Agustín Tapia[/td] [td]Sábado 14:30[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Pablo Lima VS Javi Ruíz/Uri Botello[/td] [td]Sábado 17:30[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict