- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Miami Padel Open ya conoce sus caminos al título

La primera prueba del calendario 2022 del World Padel Tour ya conoce sus enfrentamientos. Aunque habrá que esperar hasta el martes 22 de febrero para qué sé de el pistoletazo de salida de la fase final, las principales parejas del mundo ya pueden dislumbrar cómo es su camino para llegar a la gran final. ¡Conoce a continuación cómo son los cuadros del Miami Padel Open!

Cuadros del Miami Padel Open

Cuadro Masculino

El hecho de haberse formado muchas parejas nuevas para esta temporada del World Padel Tour nos darán enfrentamientos insólitos hasta la fecha.

Así, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja número 7 del torneo, se estrenarán ante una de las duplas jóvenes que más pueden dar que hablar, Miguel Yanguas y Coki Nieto. Con las 4 primeras cabezas de serie exentas de jugar los dieciseisavos, este será el partido más interesante a priori de la primera ronda.

Pablo Lima y Maxi Sánchez, una dupla formada por dos ex-números 1, se medirán a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Javi Ruiz y Lucho Capra, pareja número 8, se estrenarán como pareja también ante Edu Alonso y Jesús Moya. Juan Tello y Fede Chingotto, pareja 5, se enfrentará a Tonet Sans y Christian Fuster.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Además, hay que mencionar también que el cuadro final tiene reservado dos invitaciones (Wilcards) para dos parejas locales.

Este es el aspecto que presenta el cuadro final masculino del Miami Padel Open:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Cuadro final masculino del Miami Padel Open 2022

Cuadro Femenino

El primer cuadro femenino de la temporada 2022 del World Padel Tour también vivirá el debut de nuevas parejas, si bien las primeras clasificadas del ranking continúan su proyecto del año pasado.

Una de las notas tristes nos llegaba ayer con la baja de Tamara Icardo al no estar totalmente recuperada de su lesión en la muñeca. Su compañera, Delfi Brea, jugará la prueba estadounidense con Julieta Bidahorria y se enfrentarán a Lucía Martínez y Lea Godallier. El destino ha querido enfrentar a Julieta y Lucía, jugadoras que se han comprometido a jugar juntas esta temporada.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, pareja número 8 arrancarán en el torneo enfrentándose a Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Martita Ortega y Bea González, pareja 6, se medirán ante Esther Carnicero y Jimena Velasco.

Cuadro final femenino del Miami Padel Open 2022

Las previas arrancan este viernes

Tal y como indicamos a principios de esta semana la fase de preprevia y de previa del Miami Padel Open comenzarán este viernes 11 de febrero y se decidirán este mismo domingo 13 de febrero por la tarde.

- Publicidad -

Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos, horarios y resultados de la fase clasificatoria que se disputarán en el Club Euroindoor de Madrid.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson