- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen los cuadros del Estrella Damm Barcelona Master 2021

¡El sprint de septiembre del World Padel Tour está siendo frenético! Las mejores parejas del circuito se encuentran en plena lucha por ganar en el Sardegna Open de este fin de semana, pero, al mismo tiempo, ya conocen quienes serán sus rivales en la próxima prueba del calendario. Y es que anoche se anunciaban los cuadros del Estrella Damm Barcelona Master, prueba que arrancará oficialmente este sábado 11 de septiembre.

¿Cómo han quedado los cuadros del Estrella Damm Barcelona Master?

La categoría masculina del Estrella Damm Barcelona Master arrancará este sábado con la fase clasificatoria, la cual permanecerá en juego hasta el lunes por la tarde, momento en el que se conozcan a las 4 parejas que completarán el cuadro final. El cuadro final arrancará con una jornada de dieciseisavos que se disputará en 2 jornadas, martes y miércoles.

Justo en la ronda de dieciseisavos veremos algunos enfrentamientos interesantes, como el que medirá a 2 de las parejas nuevas que se estrenarán en el torneo, Javi Rico y Martín Sánchez Piñeiro frente a Denis Perino y Sergio Alba. También tendrá lugar el debut de Alejandro Arroyo y Arturo Coello, tras la baja confirmada de Javi Ruiz, ante Juan Tello y Fede Chingotto.

El plato fuerte de los dieciseisavos será el partido que enfrente a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez frente a sus verdugos en Cascais, Tito Allemandi y Coki Nieto. Nueva oportunidad de la dupla argentina para reencontrarse después de dos eliminaciones a las primeras de cambio.

Otro partido vibrante puede ser el que mida a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Este es el aspecto del cuadro final masculino del Estrella Damm Barcelona Master:

Cuadro final masculino del Estrella Damm Barcelona Master

Por su parte, la categoría femenina arrancará el lunes 13 de septiembre con la fase clasificatoria, la cual permanecerá hasta el miércoles por la mañana con la disputa de las finales de la previa. Ya por la tarde, ese mismo día, comenzará el cuadro final con unos dieciseisavos que traen partidos muy interesantes.

Así, por ejemplo, tendrá lugar un enfrentamiento cara a cara entre Carolina Navarro y Ceci Reiter después de su separación, con Eli Amatriaín y Esther Carnicero como acompañantes, respectivamente.

Lucia Sainz y Bea González no tendrán un estreno sencillo en Barcelona, y se enfrentarán a Claudia Jensen y Sandra Bellver, una pareja que está dando mucho de que hablar esta temporada.

Otros partidos a destacar son el que enfrente a Marta Marrero y Marta Ortega frente a Ari Cañellas y Léa Godallier, o también el que mida a Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba.

A continuación te mostramos cómo ha quedado el cuadro final femenino del Estrella Damm Barcelona Master:

Cuadro final femenino del Estrella Damm Barcelona Master

Si quieres conocer los enfrentamientos y horarios de los partidos de la fase clasificatoria puedes verlos aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict